Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Guía de viaje Kaplan: Auckland

En Auckland se filmó la famosa trilogía de El Señor de los Anillos. Así que ya tienes una idea de por qué este destino te dejará con la boca abierta. Sus hermosos paisajes naturales y, al mismo tiempo, una vibrante vida nocturna e influencia cultural diversa te permitirán disfrutar desde festivales, hasta actividades al aire libre; además es una de las ciudades con mejor calidad de vida mundialmente.

Le pedimos a nuestros estudiantes tips para aprovechar al máximo esta oportunidad de perfeccionar de inglés en Auckland. ¿Quieres saber qué nos dijeron? ¡Sigue leyendo!

Practica natación: tu mejor brazada en el mar

“Auckland es la opción perfecta si te gusta el mar y la playa”.

Tip de: Jan Tenenbaum, Alemania

Nueva Zelanda cuenta con 15.000 kms de costa y más de 3.000 lagos, así que podrás practicar distintas actividades deportivas acuáticas, desde kayak, rafting, vela y canotaje.

Disfruta la  gastronomía local

“Les recomiendo comer platos tradicionales locales, especialmente mejillones y frutas. ¡Son muy buenos!»

Tip de: Bussara Bunranrak, Tailandia

La cocina en Nueva Zelanda tiene distintos ingredientes locales y la preparación de los platos tiene influencia europea, maorí (etnias indígenas) y de La Polinesia.

No te pierdas las increíbles vistas

“Vayan a Sky Tower y podrán apreciar un panorama espectacular de la ciudad, el puerto y las islas cercanas a Auckland.”

Tip de: Jungeun Kim, Corea del Sur

En el corazón de la ciudad está SkyTower, una torre emblemática que ofrece lindas vistas, opciones de gastronómicas, de entretenimiento y shopping. Auckland cuenta con interesantes museos, centros culturales y le ofrece a los visitantes una experiencia única de historia, arte y cultura.

Múltiples opciones al aire libre

“Existen varios lugares que no debes dejar de visitar: Rangitoto y Mount Victoria, por ejemplo”

Tip de: Bruno Basilio, Brasil

Si te gusta realizar actividades al aire libre esta es tu oportunidad de admirar paisajes que te dejarán sin aliento en Waiheke Island, Cornwall Park, Mount Eden y Rangitoto Island.kaplan Todos estos lugares ofrecen rutas de senderismo y están muy cerca de la ciudad. Si buscas algo más extremo visita el icónico Glowworm Caves, black water rafting o practica rapel en Waitomo.

¿Has estado alguna vez en Auckland? Si tienes algún otro tip que quisieras compartir, ¡escríbenos!

 

 

Fuente: Kaplan International English

Deja un comentario