Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

«I Have Nuts», del Máster en Diseño de Packaging de ELISAVA, gana el Pro Carton Young Designers Award 2016

El proyecto «I Have Nuts», de las alumnas del Máster en Diseño de Packaging de ELISAVA Isabel TabariniFernanda Madrigal y Nancy Nieto, ha ganado el Pro Carton Young Designers Award 2016.

Surgido en el taller Ecopackaging tutorizado por Jon Marín, Alex Jiménez y Carlos Calahorra en el marco delPostgrado en Diseño de Packaging Gráfico y Estructural, «I Have Nuts» propone una mezcla de frutos secos ecológicos y equilibrados para los atletas, que acostumbran a consumir una barra alta en calorías antes del entrenamiento y otra rica en proteínas poco después del ejercicio.

La solución de este proyecto propone un envasado con dos compartimentos separados para cada una de las mezclas.

I Have Nuts. Packaging Design ELISAVA

Entre sus particularidades destaca también su tamaño de bolsillo, característica que lo hace idóneo para llevar durante el entrenamiento; así como el envase, realizado con material 100% reciclable, que luce una paleta de colores vibrantes que aporta jovialidad y alegría, enfatizando el doble significado detrás del nombre de la marca.

El jurado del Pro Carton Young Designers Award 2016 ha realizado la siguiente meELISAVAnción para «I Have Nuts»:“Es un pack muy atractivo, estructural y gráficamente. Además, introduce un concepto de marketing para una nutrición equilibrada de los atletas en cada mitad del envase”. El jurado concluye que el concepto está bien ejecutado en el diseño y que el conjunto podría ser comercializado.

Fuente: ELISAVA Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona

Deja un comentario