Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El IED Barcelona presenta dos proyectos en el SÓNAR+D 2017

El IED Barcelona Escuela Superior de Diseño presenta en el MarketLab del Sónar+D 2017 WORDS y Tinami, dos proyectos que combinan innovación y creatividad.

WORDS es una instalación interactiva ideada por Junior González y Danae Fisher, alumnos del Título Superior en Diseño Gráfico y el Diploma en Advertising and Branding, y Milena Roses, exalumna del Postgrado en Diseño de Iluminación de Espacios. En este proyecto, los alumnos cambian la manera de entender, interactuar y crear el sonido a través de una instalación en la que las palabras del público se materializan visualmente y que dan almacenadas junto a las voces del resto de participantes.IED

Tinami, acrónimo de This Is Not A Musical Instrument, es un controlador MIDI creado por José Sebastián Narváez Washima, estudiante del Master in Interactive Apps Design. La peculiaridad de Tinami reside en su capacidad de ser configurado a través de la página web antes de comprarlo, permitiendo a los productores musicales personalizarlo según las necesidades de su live set y excluir aquellos componentes y características que simplemente ocupan espacio.

Lugar: FiraMontjuïc – Pabellón 4

Día: 14, 15 y 16 de junio de 2017

Hora: de 10:00 a 20:00

Fuente: IED Barcelona

Deja un comentario