Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

III Jornadas Profesionales de Emagister: Tendencias del marketing online en el sector de la formación

¿Cuál es la importancia del marketing online en el ámbito de la formación? ¿En qué punto está y cuáles son los próximos pasos a seguir en este sector? ¿Deberíamos considerar el e-learning como el método formativo del futuro? Todas estas cuestiones y muchas más serán respondidas y analizadas en las III Jornadas Profesionales de Emagister, que se realizarán los próximos días 11 de julio en Madrid y 13 de julio en Barcelona.

Tras el éxito de las dos pasadas ediciones, Emagister, el portal líder de servicios de formación a nivel internacional con presencia en 14 países y referente para millones de estudiantes, realizará la tercera entrega de este acto que reúne a centros de formación, universidades y negocios formativos en torno a los temas más importantes para el sector de la formación, en las áreas de marketing y captación, negocio y recursos, y constituyen un punto de encuentro y networking altamente interesante para los profesionales.

En este prestigioso evento se realizarán diferentes conferencias, teniendo como ponentes a varios expertos de nivel de las grandes compañías en España, como Gonzalo Romero (Google Spain), Pablo Caño (El País), Jesús Aneiros (PQD), Philippe Negre (iAgora) o Ana Rosa Pacheco (Symposium), entre otros. Las ponencias se distribuirán en dos paneles: Visión, centrado en técnicas y tendencias de interés para la generación de negocio en las empresas formativas como el uso de Google, modelos de recomendación o generación de leads, y Recursos, que ahondará en las metodologías más innovadoras para mejorar la captación y fidelización de alumnos, como son el Mobile UX o Customer Intelligence.

Por su parte, Emagister, como organizador de las jornadas, presentará el informe: Demanda y Tendencias de formación en internet. El encargado de la exposición será Sergi Sánchez, director del área de marketing del portal formativo, quien se encargará de analizar las claves presentes y futuras de la formación online. Además de presentar esta ponencia, la empresa de contenidos online aprovechará el evento para comentar los avances y novedades del sector y, también, obtener un valioso feedback que les ayudará a seguir creciendo y mejorando la calidad de sus servicios.

Para finalizar la jornada, Xavier Oliver de IESE impartirá la ponencia “El poder de la marca”, que ayudará a los profesionales a enfocar sus esfuerzos para convertir la marca en el motor de atracción de negocio.

Estas jornadas profesionales son un nexo entre las diferentes partes implicadas en el proceso de formación de millones de personas, donde intercambian ideas, puntos de vista y establecen acuerdos para que, entre todos, consigan allanar el camino de un sector en auge y facilitar el proceso a los verdaderos protagonistas, los estudiantes.

El aforo es limitado y restringido por invitación. Para más información del evento puedes comunicarte a jornadasprofesionales@emagister.com.

Deja un comentario