Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Implika amplia su oferta formativa con un curso homologado de Piloto de Drones

IMPLIKA ofrece durante este 2017, gracias a un acuerdo alcanzado con la operadora y escuela especializada DRONAK, un Curso Avanzado de Piloto de Drones RPA (RemotelyPilotedAircraft) que cuenta con la pertinente homologación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Además de ofrecer la titulación homologada, esta formación permite seleccionar el último de los módulos a estudiar, de 15 horas de duración, de entre tres específicos, como son:

  • Filmación Audiovisual con DronesImplika
  • Reparación y Mantenimiento de Drones
  • Habilitación de Operadoras de Drones.

Con esta formación, IMPLIKA sigue avanzando en adaptar su oferta formativa a las nuevas necesidades surgidas desde el mundo empresarial, siempre desde enfoques didácticos innovadores y de calidad y prestando especial atención a las áreas más tecnológicas como es el control y manejo de drones.

Otra de las novedades destacadas de la oferta formativa de IMPLIKA durante este 2017 es el Curso Homologado de Adiestrador Canino Profesional, en este caso mediante un acuerdo con el centro de adiestramiento especializado XtremeDogs Corp. Se trata de una completa titulación impartida por reputados profesores en las distintas áreas del cuidado y adiestramiento canino para aquellos amantes de los perros que quieran hacer de su pasión un trabajo.

Fuente: Implika Formación

 

Deja un comentario