Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Implika y Busuu, la red social más grande del mundo para aprender idiomas, sellan un acuerdo de colaboración

IMPLIKA y BUSUU, la red social de aprendizaje de idiomas más grande del mundo, han alcanzado un acuerdo de colaboración gracias al cual nuestros alumnos podrán acceder a los múltiples cursos, herramientas y niveles de aprendizaje de idiomas que ofrece la plataforma.

BUSUU permite el aprendizaje de hasta 12 idiomas diferentes y al ritmo que el estudiante estime adecuado. En la actualidad, son más de 60 millones las personas que están estudiando a través de esta prestigiosa herramienta online.

Con este paso, IMPLIKA consolida aún más su firme compromiso social de mejorar la vida de sus alumnos, multiplicando sus posibilidades de empleabilidad y de progreso profesional a través de la adquisición de nuevas competencias y conocimientos.

Y en este caso, lo hace poniendo a su disposición una plataforma que les permitirá adquirir una de las destrezas profesionales más demandadas por las empresas: el dominio de idiomas.

Según remarca la Directora de Operaciones de IMPLIKA, Estibaliz Aranguren, en un mercado laboral tan competitivo como el actual marcar la diferencia “resulta fundamental” y las competencias lingüísticas “contribuyen decisivamente a ello”. Además, según detalla, con este acuerdo “nuestros alumnos podrán avanzar en el nivel de idiomas que quizás ya manejan, como inglés, francés o alemán, pero además comenzar el estudio de otras lenguas como el chino o el árabe”.

Lectura, escucha, escritura, expresión oral, vocabulario, pronunciación y gramática. La metodología comunicativa de BUSUU desarrolla las bases sobre las que asienta el aprendizaje de idiomas, aprovechando las potencialidades de las herramientas digitales, pero incorporando la solidez del aprendizaje de idiomas en un aula.Implika

Además, gracias a la participación en BUSUU de MCGRAW-HILL EDUCATIO, una de las empresas más importantes y respetadas en el ámbito de la educación, los alumnos podrán certificar a través de un título su nivel de conocimiento del idioma dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Por último, para IMPLIKA el acuerdo con BUSUU supone fortalecer una apuesta por la innovación tecnológica y el universo digital cómo garantía de éxito para nuestros alumnos. En un mundo de continuos y veloces cambios, la inmediatez de acceso al conocimiento, la flexibilidad y la utilización de una amplia gama de soportes y formatos son aspectos clave.

Muestra de lo anterior, son los recientes reconocimientos que ha recibido IMPLIKA como el PREMIO VODAFONE A LA TRASFORMACIÓN DIGITAL  o el Premio de CANTÁBRICO EL SUPLEMENTO al mejor centro de formación.

Fuente: Implika

Deja un comentario