Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Por qué es importante que los cursos online estén tutorizados?

Está comprobado que, o eres una persona extremadamente disciplinada o todos necesitamos a alguien que nos acompañe en el mundo de la formación digital, ya sea para aclarar nuestras dudas o para “empujarnos” un poco si nos ponemos vagos.

Como en todo, la formación online tiene unas ventajas y unas desventajas. Entre las primeras, y posiblemente la principal, podemos destacar el poder acceder al campus desde donde quieras y a la hora que quieras, a lo que hay que sumarle que los cursos son mucho más económicos que las formaciones presenciales.

En cuanto a las desventajas, una de las que más ruido hacen en las encuestas es la de la “soledad del alumno”, ya que, en gran número de casos, éstos se encuentran solos ante temarios y ejercicios que, en el caso de que les surja la duda, no tienen quién se la resuelva.

En Spain Business School, aparte de tener un tutor siempre detrás, se crean foros en cada una de las sesiones para que los alumnos puedan participar con comentarios, dudas… parecido a una clase presencial, solo que el resto de comentarios y explicaciones puede llegar a diferentes horas.SBS

En SBS puedes acceder al campus las 24 horas, todos los días del año. Sin embargo, su metodología se parece mucho a la presencial: las asignaturas se van abriendo siguiendo un calendario. Los profesores corrigen y dan feedback antes de las 48 horas a los casos prácticos. En el 99% de los casos, los profesores son directivos y CEO de grandes compañías a los que les resultaría imposible impartir formación presencial, pero la calidad del profesorado es excepcional, ya que son verdaderos expertos en las materias que imparten.

Algunos de los programas más demandado en SBS son el Máster en Digital Business, el Máster en Emprendimiento, El Máster en Analítica Web y Big Data, el Máster en Marketing Digital y Estrategia Online, El Máster en Community Manager y Social Media, El Programa Superior en E-Commerce y el Programa en Marketing y Publicidad Digital.

Deja un comentario