Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

INUPSI estrena nueva formación en Psicología clínica

El Instituto Universitario de Psicología Dinámica INUPSI amplía su catálogo formativo en el ámbito de la psicología con este curso de Experto en Psicología clínica: Psicoterapia Psicoanalítica y Psicoterapia breve Dinámica, con el que pretenden lograr que sus alumnos consigan un posicionamiento dinámico y práctico en la clínica actual.

El Psicoanálisis no es una Psicoterapia como las demás. Es un cuerpo teórico que ha cambiado de raíz, profundamente, la forma de entender al ser humano, su forma de vivir, su forma de enfermar, su forma de amar. El enfoque clínico rescata al sujeto de los desequilibrios originados por una sociedad consumista que amenaza con convertir al sujeto en objeto (de consumo).inupsi

En este tipo de formaciones, como es el caso de este curso de INUPSI, se elaboran herramientas para poder enfrentarse a las diferentes estructuras clínicas y las enfermedades psicológicas actuales, productos del contexto social actual. El enfoque es dinámico y, por tanto, se basa en el psicoanálisis.

Desde esta misma perspectiva, también pretenden adentrarse en la psicoterapia dinámica breve de base psicoanalítica.

Si quieres conocer todos los secretos de la psicoterapia y ser un especialista en este ámbito, encontrarás toda la información aquí.

Deja un comentario