Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

José Manuel Lara García, Consejero Delegado de Grupo Planeta, padrino de promoción de EAE en Madrid

Más de 1.700 alumnos del campus de EAE Business School en Madrid se gradúan el jueves, 26 de mayo en un evento cuyo padrino de la promoción será José Manuel Lara García, Consejero Delegado de Grupo Planeta.

Durante el curso académico, han finalizado sus estudios en el Campus de EAE en Madrid más de 1.700 alumnos, de 23 programas Máster y MBA pertenecientes a las áreas de Dirección General, MBA, International Business, Marketing y Comercial, Finanzas y Contabilidad, Recursos Humanos, Comunicación, Operaciones y Dirección de Proyectos, en sus diferentes modalidades. El 64% de los graduados es alumno internacional procedente de más de descarga90 países diferentes de los cinco continentes.

PADRINO DE LA PROMOCIÓN

José Manuel Lara García es el padrino de promoción del Campus EAE en Madrid. Lara García es Consejero Delegado de Grupo Planeta, y además ocupa diversos cargos, entre los que destacan Consejero de Antena 3, Consejero de Banco Sabadell y Presidente de la Fundación José Manuel Lara. Es Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Barcelona, Máster en Estadística por la London School of Economics y MBA por Columbia Business School (Nueva York).

Deja un comentario