Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Juan Carlos Fuentes, entrenador del atleta Álvaro de Arriba, ofrece una charla en CAFyD

El Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFyD) celebró el viernes uno de los actos previstos con motivo del Día Mundial de la Actividad Física y el Deporte. La conferencia versó sobre la planificación en el atletismo, a cargo de Juan Carlos Fuentes Martín, entrenador nacional de atletismo y técnico deportivo superior, que ha preparado recientemente al atleta Álvaro de Arriba (deportista que obtuvo el tercer puesto en el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta, el segundo puesto en el Campeonato de España y que participó en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janerio).

Durante la conferencia -titulada ‘Planificación y metodología del entrenamiento de Álvaro de Arriba’- Fuentes Martín trasmitió a losUPS alumnos su experiencia como entrenador de atletas desde hace más de 20 años. El entrenador detalló también la planificación y la metodología del entrenamiento con su atleta más reconocido, Álvaro de Arriba.

El día 6 de abril, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Actividad Física y el Deporte, se llevarán a cabo -en todas las instalaciones deportivas de la Universidad- las distintas actividades: Baloncesto 3×3, concurso de triples, padel, tenis, tenis de mesa, fútbol 7, fútbol-sala y atletismo.

 

 

Fuente: Noticias UPSA

Deja un comentario