Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Asociación Internacional de Ferias de América Latina se forma en ESODE

La escuela de negocios ESODE Business School ha sido la elegida para impartir el Diplomado de Organización Integral de Ferias para profesionales del sector MICE de Latinoamérica, como referente europeo que son en formación especializada en las diversas disciplinas que abarcan la organización integral de la industria de los eventos.

AFIDA, que es la Asociación Internacional de Ferias que aglutina a estos países, busca fomentar y potenciar el aprendizaje en la organización de ferias para una mayor capacitación de sus profesionales.

Durante un intensivo de una semana (a finales de este mes de abril), directivos de grandes empresas latinoamericanas recibirán formación sobre las técnicas más innovadoras en estrategia comercial, las ferias como herramienta de marketing, técnicas de promoción, comercialización de ferias, la importancia de los planes de comunicación para su difusión y, por supuesto, todo el proceso organizativo (pre, durante y post) y los planes de seguridad en estos grandes eventos.

ESODE Business School ha diseñado un programa muy completo, y con un cuadro docente de primera línea, con profesionales en activo de los principales centros de referencia del sector ferial a nivel internacional (IFEMA, OPC-España…).

AFIDA

Para finalizar su experiencia formativa, los componentes de AFIDA visitarán el Salón Internacional del Club del Gourmet, punto de encuentro de la gastronomía de calidad europea, donde podrán apreciar un programa muy completo tanto en diseños de stands, planificación comercial, distribución de los productos (de la industria gastronómica) y, por supuesto, de las diferentes conferencias y mesas redondas entorno al sector.

Creada en 1969, la Asociación Internacional de Ferias de América, AFIDA, promueve, representa y tiene como propósito profesionalizar la industria de ferias, eventos y exposiciones de América Latina y España.

Sus Asociados son Organizadores Feriales y de Eventos, Recintos, Predios, Centros de Convenciones y/o Centros de Exposición, Prestadores de Servicio para la Industria y Asociaciones de Ferias y de Eventos de la región.esode

ESODE Business School quiere dar la bienvenida a AFIDA, convencido de que será la primera de muchas ediciones para la formación de sus profesionales en su centro.

Fuente: Noticias Esode Business School

Deja un comentario