Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Cátedra Metropol-Parasol convoca la IV edición del Concurso de Ideas “Tu proyecto, tu ciudad”

La Cátedra Metropol-Parasol de la Universidad de Sevilla ha convocado la IV Edición del Concurso de Ideas “Tu proyecto, tu ciudad”, que premia proyectos innovadores viables que den soluciones singulares a espacios urbanos andaluces, a lo que aporten valor turístico, comercial o de ocio en el entorno en que se ubiquen.

Está patrocinado por Setas de Sevilla y la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia y en esta nueva convocatoria, como novedad, aumenta la dotación económica del primer premio hasta 3.000€ junto a un accésit de 800€.

El plazo de inscripción de equipos está abierto desde el 26 de junio hasta el 31 de octubre en catedrametropol.com y la presentación de proyectos se podrá realizar entre el 22 de enero y el 21 de febrero de 2018.

La convocatoria está dirigida a universitarios o egresados de toda España de hasta 35 años con el objetivo de facilitar el encuentro de sus miembros, ya que deben ser equipos muldisciplinares de al menos tres miembros procedentes de las áreas técnicas y jurídico empresariales, la Cátedra ha habilitado, además, espacios de networking en redes sociales, Linkedin y Facebook y organizará un Open Day en septiembre tanto en el Campus de Reina Mercedes como en el Ramón y Cajal.ftfus

Los equipos que concurran a esta IV edición del Concurso de Ideas de Regeneración de Espacios y Conjuntos Urbanos Andaluces podrán presentar sus propuestas de dinamización y regeneración turística, comercial y de ocio para un espacio urbano de cualquier municipio andaluz de más de 50.000 habitantes. El jurado podrá recomendar la publicación por parte de la Editorial Universidad de Sevilla de cualquiera de las propuestas presentadas.

“TU PROYECTO, TU CIUDAD” busca iniciativas que, partiendo de la situación real de una zona concreta, dentro de un núcleo urbano en el ámbito territorial andaluz, tengan como finalidad su dinamización a través de actividades relacionadas con los sectores turístico, lúdico y comercial, económicamente viables.

Las propuestas deben ofrecerrespuestas técnicas y de gestión basadas en la idea de negocio relacionado con los sectores económicos del turismo, el comercio o el ocio. Las actuaciones podrán desarrollarse tanto en espacios libres públicos o privados, como en edificaciones o conjunto de edificaciones, de nueva planta o a rehabilitar.

Fuente: Cátedra Metropol-Parasol

Deja un comentario