Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Escuela Luisa Ezquerra recibe la medalla de oro al mérito en el trabajo

El centro, fundado por Luisa Ezquerra y Ramiro de Maeztu, profesionales con una amplia trayectoria en el mundo de la locución y el doblaje, recibió el pasado 20 de enero la medalla europea al mérito en el trabajo.

IMG_0470
De izquierda a derecha: Sabina Banzo (Directora de la escuela), Luisa Ezquerra (fundadora), Ramiro de Maeztu (fundador) y Silvia Barba (profesora)

Un galardón otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), que reconoce, en el marco europeo, “el espíritu empresarial de las compañías, que por su trayectoria ejemplar, sirven de modelo e inspiración para nuevos emprendedores”.

La presidenta de AEDEEC, la Ilma. Sra. Doña Myriam de la Sierra y Urquijo impuso la medalla a los fundadores de Escuela Luisa Ezquerra en un evento organizado en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, al que asistieron junto a la directora del centro, Sabina Banzo y a la profesora Silvia Barba.

La asociación destaca que “para otorgar este reconocimiento no tomamos en cuenta el tamaño de las empresas ni la popularidad de los profesionales, sino que contemplamos que sean un verdadero ejemplo de inspiración para que nuevos emprendedores se conviertan también en referente dentro de su respectivo sector”.

“Es un orgullo recibir este reconocimiento, que no hubiera sido posible sin el duro trabajo de todo el equipo que forma nuestra escuela: profesores, técnicos, dirección, becarios y cómo no, los alumnos.”, dijo Ezquerra tras recibir el premio.luisa

Escuela Luisa Ezquerra, con sede en Madrid, Málaga y Granada, cuenta actualmente con algunos de los mejores profesionales en activo del mundo de la voz y varias universidades españolas y latinoamericanas cuentan con el centro para impartir distintos cursos de locución y doblaje en sus planes formativos.

Fuente: Escuela Luisa Ezquerra

Deja un comentario