Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Reputación Digital

Las redes sociales son un medio de comunicación en auge. Así lo pone de manifiesto el Estudio Anual de Redes Sociales presentado por la IAB recientemente. Según dicho estudio un 81% de los internautas de 16 a 55 años utilizan las redes sociales, y el número de fans o seguidores de marcas se ha incrementado un 5% durante el último año. Los datos de este informe rebelan que actualmente las redes sociales son uno de los principales canales de comunicación e interacción social. Cerca del 80% de los usuarios de las redes chatea y envía mensajes de manera habitual y casi la  mitad las utilizan para ver que hacen sus amigos o conocidos.

Estas cifras ponen de manifiesto que cada vez adquiere más importancia la gestión adecuada de nuestra actividad enFORMAT internet. La reputación digital se extiende rápidamente e influye en las relaciones personales y laborales. Nuestra huella digital  no depende sólo de lo que nosotros publiquemos, los contenidos colgados por otros también construyen nuestra imagen.

Es imprescindible conocer las reglas de comportamiento en el mundo digital, por eso el centro de formación superior Forma’t ha diseñado un taller gratuito de identidad digital en el que se explican los conocimientos básicos para gestionar correctamente la imagen de marca personal y a sacar el mayor partido posible de la misma.

Deja un comentario