Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Universidad Cardenal Herrera CEU presenta su oferta formativa online

La Universidad Cardenal Herrera CEU anuncia una amplia oferta formativa online para profesionales de Ciencias de la Salud. Su oferta académica incluye: Máster Universitarios, Expertos Universitarios, Cursos Universitarios, Cursos de Formación Continuada y Cursos de preparación de oposiciones. Todo ello con un método de enseñanza revolucionario, el Relearning, que consiste en una técnica que desarrolla el espíritu crítico y prepara al alumno parala toma de decisiones, la defensa de argumentos y el contraste de opiniones.

Todos estos cursos están impartidos por profesores de referencia en sus diferentes especialidades con los que podrás adquirir los conocimientos necesarios para un crecimiento profesional y personal. Estos programas formativos están avalados con créditos ECTS y CFC de la Universidad Cardenal Herrera CEU.

– ¿Qué es un crédito ECTS?

ECTS es la sigla de European Credit Transfer System (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) por el que rigen todas las universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) para garantizar la convergencia de los diferentes sistemas europeos de educación y poder convalidar asignaturas entre ellas.

Todos los sistemas de asignación de créditos de estas Universidades han de tener su equivalente en créditos ECTS. Cada curso Universitario consta de 60 ECTS, que en horas lectivas equivaldrían a unas 1.500-1.800 horas.

¿Para qué sirven los ECTS a nivel profesional?

Los créditos ECTS no solamente tienen importancia a la hora de preparar un grado, sino que también son acumulables a efectos de valor curricular. Por ejemplo, las bolsas de trabajo de Sanidad, donde el profesional debe actualizar sus conocimientos periódicamente, hacen que sea obligatorio cursar como mínimo 10 créditos ECTS anualmente para que estos profesionales puedan acceder a estas bolsas, por lo que es imprescindible una actualización constante a través de formación especializada.

Los cursos online de la Universidad Cardenal Herrera CEU son válidos en todo el Sistema Nacional de Salud y baremables en todas las Comunidades Autónomas, añaden valor curricular para oposiciones, listas de interinos, actualización de conocimientos sanitarios, bolsas de trabajo y carrera profesional.

Por ello el CEU presenta una oferta de programas formativos dirigidos a estos profesionales de Ciencias de la Salud, donde podrán cursar la formación que más se adapte a sus necesidades:

– Cursos de Medicina

En Medicina, la oferta formativa está compuesta por una variada y amplia gama de productos avalada con créditos ECTS y CFC para más de 44 especialidades médicas distintas, compuesta por:

  • 29 Másters
  • 105 Expertos Universitarios
  • 204 Cursos Universitarios
  • 55 Cursos de Formación Continuada

– Cursos de Enfermería

Para los profesionales de Enfermería, se ha dispuesto una oferta formativa online donde estos profesionales se podrán especializar con la última evidencia científica en más de 30 especialidades de Enfermería, incluyendo cursos de preparación de oposiciones en diferentes Comunidades Autónomas y la preparación del EIR. Todos ellos avalados con créditos ECTS y CFC para mejorar profesionalmente. La propuesta formativa se compone de:

  • 13 Másters de Enfermería
  • 55Expertos Universitarios
  • 132 Cursos Universitarios
  • 22Cursos de Formación Continuada
  • 9 Cursos de preparación de oposiciones

– Cursos de Psicología

Para los psicólogos, existe unos programas formativos avalados también con créditos ECTS de la

Universidad Cardenal Herrera CEU en más de 10 especialidades de Psicología, para especializar a estos profesionales en diferentes ramas de la Psicología, entre los que podemos encontrar:

  • 18 Másters
  • 91 Expertos Universitarios
  • 134 Cursos Universitarios

Puedes acceder a toda su oferta formativa en: https://cursosmedicina.com/posgrados

Deja un comentario