Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Universidad Isabel I anuncia nuevas titulaciones online

La Universidad Isabel I ha anunciado este viernes la implantación de dos nuevas titulaciones que se incorporan a su oferta académica. Se trata del Grado en Ciencias de la Seguridad, una titulación fundamental para cualquier profesional de la Seguridad Pública y/o Privada, o para todo aquel que quiera dedicarse en el futuro a este ámbito, y del Máster Universitario en Práctica de la Abogacía, que en este caso habilita, junto con el Grado en Derecho, para que los profesionales de este campo puedan ejercer.

Y es que, actualmente, la ley indica que para obtener el título profesional de abogado o de procurador de los tribunales han de cumplirse una serie de requisitos, entre los que figuran el estar en posesión del Grado en Derecho, titulación que se imparte desde el curso 2013-2014 en la Universidad Isabel I, y el de “acreditar la superación de alguno de los cursos de formación comprensivos del conjunto de competencias necesarias para el ejercicio de dichas profesiones”. En este caso, el nuevo Máster Universitario en Práctica de la Abogacía de la Universidad Isabel I habilita para el acceso a la profesión de abogado.

Además, tanto en el caso del Grado en Ciencias de la Seguridad, como en el del Máster de Abogacía, se trata de titulaciones online, de forma que podrán ser cursadas a distancia, sin necesidad de asistir a clases presenciales, por lo que los alumnos podrán compatibilizar de forma más sencilla sus estudios con aquellas obligaciones laborales o familiares que puedan tener.isabel I

Estas nuevas titulaciones se suman a la oferta académica que ya tenía la Universidad Isabel I, que hasta ahora se componía de 10 grados, 4 dobles grados y 3 másteres oficiales, tras la incorporación al inicio del curso 2016-2017 del Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y Máster en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning). La oferta también incluye Idiomas y 20 títulos propios de posgrado.

Por otra parte, la Universidad Isabel I ha anunciado también que a partir del uno de marzo, cualquiera que lo desee podrá ya preinscribirse en las titulaciones de Grado y matricularse en las de Máster. Además, en próximas fechas, la Universidad anunciará otra serie de nuevas titulaciones, tanto de Grado como de Máster, que ampliarán, aún más, su oferta académica.

 

 

 

Fuente: Noticias Universidad Isabel I

Deja un comentario