Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Las 5 mejores revistas online de Arquitectura e Interiorismo

De los cientos de revistas de arquitectura online para arquitectos e interioristas del sector que existen a día de hoy os hacemos una selección de las que considero más interesantes por la calidad de su contenido (imágenes, textos, gráficos…), sus autores o colaboradores y por su puesto su adaptación al medio digital y a través de dispositivos móviles.dsigno

SINGULARES

Singulares se define como un magazine de interiorismo y lifestyle. Surge como un proyecto pionero impulsado desde la Red y para la Red. Tras la cabecera está un grupo de bloggers que aúnan pasión por la  decoración e implicación profesional en ella y que, desde sus ventanas a la red, ofrecen inspiración a miles de personas diariamente.

ARCH DAILY

Arch Daily es un referente en el campo de las revistas de arquitectura online. Su campo de trabajo es internacional y es muy recomendable su sección de entrevistas con especialistas del sector. Muy recomendable y con mucho contenido interesante.

10DECORACION

10 Decoración es una revista digital para profesionales de la arquitectura de interiores, diseño y arte. Incluye una sección destinada al Retail y otra al diseño Workplace. Estan también en Facebook, Instagram, Twiter y Linkedin.

ARQUITECTURA VIVA

Arquitectura Viva es una revista  de clara vocación periodística, cuyos intereses van más allá de la arquitectura para extenderse a otras disciplinas afines. Está al día de tendencias promovidas por los grandes centros internacionales de exposición y debate, todo ello organizado en varias secciones: noticias, tema de portada, obras y proyectos, arte y cultura, libros y opinión, e innovación. La revista es también un instrumento indispensable para obtener información acerca de los concursos, las convocatorias de cursos, conferencias o exposiciones, y las novedades de productos para la arquitectura y el diseño.

AD

Revista AD de decoración, arquitectura, arte y diseño con versiones en USA, Méjico, Alemania, Francia, China, Rusia e India. De muy ágil lectura, con contenidos interesantes de antigüedades y muchos reportajes de proyectos de diseño de interior.

 

 

 

 

Fuente: Blog Dsigno

1 comentario en «Las 5 mejores revistas online de Arquitectura e Interiorismo»

  1. Hola chic@s, me ha gustado mucho esta entrada, porque lo explicais muy bien y además es fácil de entender. La semana pasada me mude a Pamplona a a mi nuevo hogar. Me hacen falta ideas de decoración, pues mis muebles son viejos y no se que hacer para darle un toque moderno a mi casa. Besos y hasta pronto

    Responder

Deja un comentario