Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La mayor injusticia de nuestro siglo, según Sheryl WuDunn.

Esta charla, es una de las más emocionantes a las que hemos tenido acceso en el último tiempo. Sheryl WuDunn, nos habla, según ella, de la mayor injusticia de nuestro siglo: La opresión de la mujer a nivel mundial. Su conferencia, reúne ejemplos impresionante y motivadores, que reflejan la capacidad de los seres humanos para cambiar las cosas, mejorar y conseguir sus objetivos, con la educación.

Sheryl WuDunn, dice: «Sólo cuando las mujeres tengan igual acceso a la educación y a las oportunidades económicas en los países en desarrollo, utilizaremos todos los recursos humanos.

Os dejamos con esta, una de las mejores charlas de educación.

 

18 comentarios en «La mayor injusticia de nuestro siglo, según Sheryl WuDunn.»

  1. Si, el sentimiento de responsabilidad esta en mi. Hice cosas en esta dirección y ahora
    sobrevivo en Alemania y no soy feliz… Me gustaria unirme a algún grupo para seguir mi tarea.
    Mujer, Bachue

    Responder
  2. Sorprendente realidad, estoy totalmente de acuerdo con esa conferencia, una mujer una vez sale de una situación crítica, pasa a ser parte de la solución. La educación es factor importante de cambio para salir de la pobreza y del subdesarrollo.

    Responder
  3. Es discurso muy motivador, me ha tenido muy atenta, pero realmente todos los dias salen noticias sobre la explotaciòn de las Mujeres y niñas de todo el mundo. ¡ Y es necesario gente como Sherly pora ayudar a dar ese paso y mejorar sus vidas.! Yo animo a la gente a que escuche esta charla, Y sobre todo, para que los Gobiernos que son los que tienen el dinero, hagan mejorar las codiciones de vida de muchas mujeres.

    Responder
  4. Es discurso muy motidor, me ha tenido muy atenta, pero realmente todoso los dias sales noticias sobre la explotaciòn de las Mujeres y niñas de todo el mundo. ¡ Y es necesario gente como Sherly pora ayudar a dar ese paso y mejorar sus vidas.! Yo animo a la gente a que escuche esta charla, Y sobre todo, para que los Gobiernos que son los que tienen el dinero, hagan mejorar las codiciones de vida de muchas mujeres.

    Responder
  5. Lo interesante es la voluntad, servir sin esperar nada a cambio,especialmente rewcompesna material, si ya tenemos nuestra formaci´pn, debemos unirnos a este cruzada humanitaria.Estoy listo a colaborar en este trabajo, deseo ser parte activa,anhelo respuesta.Gracias.

    Responder
  6. Que manera tan atinada de demostrar que la educación tiene un poder enorme para transformar el mundo y que es nuestro deber hacer algo para entregar a nuestros hijos un mundo mejor que el que hemos construido.

    Responder
  7. Excelente charla, nos habla de un problema que a veces creemos muy lejano pero que esta presente en muchos lugares del mundo. Nos hace reflexionar y saber que podemos con nuestro aporte por pequeño que este sea cambiar esta realidad.
    Excelente, Felicitaciones Sra. Sheryl Wudunn, es una gran conferencista

    Responder
  8. Excelente charla, muy bien hilada, con fuerza en los contenidos y una realidad vivida en la pobreza de todos los países, inclusive el mío.
    Digno de ver, de analizar, de compartir

    Responder
  9. Desafortunadamente aún hay muchos lugares en que las mujeres no pueden acceder a una buena educación, y si lo logran sus trabajos no son bien remunerados.

    Responder
  10. Cuàntos aùn hoy, en la era de las comunicaciones, piensa que la educaciòn es superflua al ser humano!
    NI EL DINERO, NI LOS BIENES, NI SIQUIERA EL NOMBRE, PUEDEN COMPARARSE CON EL VALOR DE UNA BUENA EDUCACIÒN.

    Responder
  11. Excelente charla, muy atinada, convincente y humana. Deja claro el rol del ser humano en su compromiso y responsabilidad de aportar para el desarrollo y el bien comun

    Responder
  12. Estimada amiga Sheryl un cordial saludo y mis felicitaciones por tan humana conversación
    es por eso que te voy a recomendar mi novela La Evolución del Gato. aqui mi sitio web www.evoluciondelgato.com mi telefono 01 236 372 05 09
    En el tratar de conseguir el poder y la riqueza el ser humano se ciega por completo,  olvidando la ética, moral, juicio y derechos de sus semejantes. Cayendo en la codicia desmedida, explota y humilla, como así mismo aniquila la virtud de todos aquellos de su entorno.
    La Evolución del Gato es la más clara evidencia de los grupos sociales marginados ante una arrogante sociedad que subestima y desprecia a la comunidad necesitada, que vive en la extrema pobreza.
            Es una novela en donde vas a encontrar una historia muy humana y, debido a eso, espejo de la realidad, y en Chio un personaje común, un personaje de la vida misma que refleja la identidad mental de ti, de mi o la de cualquier individuo que desea más que solo existir en esta vida.
    Una vez que el personaje evoluciona físicamente, su apariencia pasa a segundo término. Sin embargo, para entonces el lector ya se interesó por su forma de actuar, de pensar y el cómo tratar la problemática social de su raza; es decir, aquí evoluciona al máximo y causa un interés inesperado en la historia, porque va del atractivo físico al atractivo intelectual de manera casi desapercibida, y la historia se vuelve más interesante..

    Responder
  13. «Es muy interezante los temas tratados, es obligatorio que toda persona decirse culta lo vea y lo entienda. «. Lo siento mucho, pero el texto copiado es un ejemplo de mala forma de escribir o expresarse; parece una mala traducción de un escrito.

    Responder

Deja un comentario