Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cuatro españolas y cinco latinoamericanas entre las 80 mejores escuelas de negocio del mundo

La publicación británica, Financial Times, ha hecho público un ránking de las 80 mejores escuelas de negocios en la modalidad de Executive. ¿Y a que no sabéis qué? Cuatro universidades españolas y cinco latinoamericanas están en este prestigioso listado, de ellas, la mejor posicionada es IESE Business School, posicionada en la tercera plaza; seguida por ESADE Business School. ¿Y sabéis qué? Pues que estáis de enhorabuena porque podéis pedir una eBeca y estudiar en estos prestigiosos centros a un precio totalmente exclusivo para los usuarios de Emagister.  ¿Tenéis curiosidad por saber cuáles son el resto de escuelas de negocios que componen este prestigioso listado?

Las cuatro mejores españolas

  1. IESE Business School: Esta escuela ocupa la tercera posición en el ránking, convirtiéndose en la mejor posicionada y repitiendo plaza por tercer año consecutivo.
  2. ESADE Business School: Actualmente, se encuentra en la sexta posición, perdiendo un posición con respecto a la clasificación del año pasado.
  3. IE Business School: En 14 posición encontramos esta Business School que ha perdido un puesto si lo comparamos con la clasificación del 2013.
  4. Eada Business School Barcelona: Este centro de negocios en la posición 66 cierra la lista de las escuelas españolas.

Las mejores escuelas latinoamericanas

  1. Ipade: Esta escuela mexicana ocupa la 13ª posición del ránking mundial, empeorando su puesto si lo comparamos con la clasificación del año anterior.
  2. IAE Business School: En el puesto 39 encontramos esta escuela argentina, la cual ha bajado 10 puestos con respecto al 2013.
  3. Universidad de los Andes:  La universidad colombiana ha sido la que mejor se ha posicionado en el ránking, ya que de ocupar en el 2013 la posición 58, ha pasado a ocupar el puesto 47 en la clasificación de este año.
  4. Incae Business School: La escuela costarricense se ha posicionado en el puesto 55, ocho puntos mejor que en el año 2013.
  5. Universidad Adolfo Ibáñez: Y en última posición de las escuelas españolas y latinas, encontramos la Universidad de Adolfo Ibáñez que ocupa la posición 75 en la clasificación general, un resultado peor si lo comparamos con la posición del año pasado.

Las Business School europeas y americanas se reparten el resto del pastel

[table id=33 /]

Deja un comentario