Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Las palabras más largas en inglés

¿Cuál crees que es la palabra más larga en inglés? El idioma inglés tiene un vobaculario muy rico, con palabras desde una letra a miles. ¿Sabías que la palabra más larga tiene 189.919 letras? Es el nombre químico de la proteina Titin, y tardarías ¡3 horas y media en pronunciarla correctamente!

Cuando estás estudiando inglés, ya sea por tu cuenta, en una academia y con un curso de inglés en el extranjero, aprender la correcta pronunciación de ciertas palabras puede llegar a ser un poco difícil, incluso los hablantes nativos en inglés tienen problemas en algún momento cuando se trata de aquellas palabras que tienen más de 20 caracteres.

El reto de la palabra más larga

Hemos desafiado a algunos de nuestros compañeros en Kaplan a intentar pronunciar algunas de las palabras inglesas más largas, muchas de las cuales ninguno de ellos las había visto antes. Echa un vistazo a cómo lo hicieron en nuestro vídeo y practica tu speaking:

Palabras que aparecen en el vídeo:

  • Supercalifragilisticexpialidocious (Super-cali-frajil-istic-expi-ali-doe-shus)
  • Antidisestablishmentarianism (Anti-dis-establish-ment-arian-ism)kaplan
  • Euouae (Yoi-you-wee)
  • Honorificabilitudinitatibus (Hono-rifica-bili-tudi-nita-tibus)

 

¿Estás interesado en estudiar inglés en el extranjero?

Te invitamos a descargar su catálogo donde encontrarás toda la información sobre sus diferentes cursos de inglés, destinos y escuelas alrededor del mundo. También puedes contactar con un asesor quien responderá todas tus dudas y podrá ofrecerte un presupuesto personalizado y sin compromiso.

 

 

Fuente: Kaplan International English

Deja un comentario