Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los 5 másteres online con más salidas profesionales

Realizar un máster online durante el verano es una forma sencilla, accesible y eficaz de complementar nuestra carrera o abrirnos nuevos caminos laborales.  Llevar a cabo una formación universitaria desde casa constituye una decisión que cada vez más gente toma, al no poder conjugar los horarios de trabajo con los académicos, o simplemente por preferir la metodología e-Learning antes que la presencial.

 Si te comienzas a plantear esta opción, pero estás dudando sobre qué itinerario escoger, te revelamos los cinco másteres profesionales más adecuados, de acuerdo al estado actual del mercado de trabajo.

1. Master fisioterapia deportiva: el mundo del deporte es un ámbito sobre el que se crean multitud de puestos de trabajo. El hecho de que los gimnasios estén llenos y que la gente comience a tomarse en serio el cuidado de su cuerpo, ha posibilitado que los fisioterapeutas especializados en dolencias derivadas de la práctica deportiva, estén viviendo actualmente su particular edad de oro.

2. MBA en dirección de empresas: Los másteres MBA en dirección y administración de empresas preparan a los estudiantes para que desarrollen una visión global de la empresa y aprendan a poner en práctica las habilidades adquiridas durante sus años de estudio. El master MBA en dirección es uno de los másteres mejor valorados dentro del mundo empresarial.

3. Máster organización de eventos: La organización de eventos es una de las profesiones creadas recientemente más prolíficas. Gestionar, organizar y diseñar eventos, sean del tipo que sean, constituye en la actualidad un proyecto-innotutor-euroinnova1importante nicho de empleo. El master organización de eventos se presenta como una excelente oportunidad para empresarios, comerciales y RRPP que quieran aumentar sus competencias profesionales.

4. Máster marketing online: La publicidad ha encontrado en Internet un medio a través del cual reinventarse. Si quieres potenciar la notoriedad de tu negocio, o actualizar tus conocimientos en publicidad, los másteres sobre marketing digital te posibilitarán empaparte de las nuevas e innovadoras tendencias publicitarias. Los perfiles profesionales asociados a este ámbito, según un estudio del Grupo Adecco, se encuentran en el top 5 de puestos más demandados.

5. Máster en Recursos Humanos. El departamento de RRHH de las empresas crece cada año en términos de importancia. Las nuevas políticas de Recursos Humanos y la modernización de las empresas han propiciado que la influencia de los encargados de este campo sea cada vez mayor. Derivado de esto, las competencias de aquellos especializados en Recursos Humanos han crecido exponencialmente, por
lo que muchos trabajadores del sector se han visto obligados a reciclar y renovar su formación mediante másteres o cursos.

Deja un comentario