Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los mejores destinos europeos para celebrar Nochevieja

Para muchos, Nochevieja es el día más mágico de todas las Navidades. Ya sea en tu propia casa o en las calles de la ciudad, la fiesta está asegurada para dar la bienvenida al nuevo año. Aunque podrás encontrarte con buen ambiente, luces y fuegos artificiales por todas las esquinas, también es la ocasión perfecta para viajar y conocer diferentes culturas y formas de celebrar ocasiones especiales. Toma nota de estas ciudades europeas que hemos seleccionado para ti gracias a la ayuda de nuestro Curso de Agente de Viajes.

Londres

La capital inglesa celebra por todo lo alto esta festividad con fiestas por todos los locales de la ciudad; pero lo más destacable son, sin duda, sus fuegos artificiales. Durante gran parte de la noche podrás disfrutar de un espectáculo pirotécnico impresionante, tanto de manera gratuita como pagando. El Ayuntamiento londinense establece cinco áreas desde donde se pueden ver estos fuegos artificiales a la perfección. Aunque tendrás que darte prisa: ¡las entradas se agotan muy rápido!

Berlín

Durante todo el año la noche de la capital alemana es sinónimo de fiesta, y en Nochevieja se multiplican las razones por las que se ha ganado esta fama. Desde primera hora de la tarde tendrás acceso a actuaciones en directo en la Puerta de Branderbugo, el centro neurálgico de Berlín; y, una vez comidas las uvas, los fuegos artificiales dan comienzo a una noche inolvidable.

Bruselas

Los lugares más populares para celebrar el Año Nuevo en Bruselas son la plaza Grote Markt y sus alrededores como Beus o Kuntsberg. Aunque en estas calles no te faltará la fiesta hasta altas horas de la mañana, el evento más importante es el famosísimo ‘F*cking New Year’s Eve Festival’, con los mejores artistas del Techno, Hip – Hop y Reggae por solo 32 euros.

PragaImplika

La ciudad checa es, sin duda, una de los destinos más bonitos de Europa durante todo el año, y su magia aumenta en gran medida en Nochevieja, con pequeños festivales de fuegos artificiales por sus calles.

Viena

Viena tiene para todos los gustos: conciertos, óperas, exposiciones y musicales se reparten desde el principio del día. El lugar más transitado es Silvester Pfad, en el centro, con millones de opciones gastronómicas y actuaciones musicales en directo. Pero sin duda lo más remarcable de este destino es el mítico Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica vienesa.

Después de todas estas recomendaciones, sabemos lo que estás pensando: ¿Por qué Nochevieja será solo una vez al año?

Fuente: Blog Implika

Deja un comentario