Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Mar Marramiau, alumni de ELISAVA, diseña la nueva etiqueta de Vino Afortunado

La marca Vino Afortunado ha presentado durante estas fiestas navideñas la etiqueta de su botella magnum SpecialEdition de la añada 2016, diseñada por la alumni del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial de ELISAVA Mar Moreno (de nombre artístico Mar Marramiau).

2Su creación, en palabras de los responsables de la marca, «resume el espíritu tropical y afrutado» de este verdejo de la familia de Viñedos Singulares. En ese sentido, la ilustración, según el criterio del jurado, recuerda al verano y a esos momentos de desconexión y relax en los que uno saborea su copa de vino.

La propia autora, Mar Moreno, comenta: «Estoy muy emocionada. Es una gran oportunidad para mi porque mucha gente está viendo la botella con la nueva ilustración. También estoy muy contenta porque en años anteriores este mismo proceso lo habían realizado grandes ilustradoras como Lara Costafreda o Judit Canela.»

Largo proceso de selección

La nueva etiqueta se ha presentado a finales de diciembre, en un acto en el Magatzem Escolà que culmina un proceso iniciado meses atrás, cuando Vino Afortunado organizó en ELISAVA un taller con alumnos de la Escuela y la mencionada ilustradora Lara Costafreda. De allí surgió una primera selección de 8 trabajos, obra de los alumnos de la Escuela Julia Claveria, Guillem Marquès, Sandra Medina, Mar Moreno (Mar Marramiau), Margarita Torrens, Sandra Lara, MariaBennani y Georgina Romeo.

Tras esta primera fase, se celebró una cena en la que se maridó gastronomía y arte para crear las 8 piezas que se presentaron en octubre en una exposición en WynWood Point.ELISAVA

Finalmente, el 20 de diciembre se dio a conocer el diseño elegido por la marca, atenta siempre al talento emergente, y que luce ya en su edición especial, disponible en los puntos de distribución habituales.

 

Fuente: Noticias ELISAVA

Deja un comentario