Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Más de 700 opositores que superaron las pruebas de acceso a la Administración, homenajeados por el Grupo CEF.- UDIMA

Un total de 714 opositores que se prepararon con el Centro de Estudios Financieros (CEF.-) han superado, este año, las distintas convocatorias de plazas ofertadas por las Administraciones Públicas. Así se ha anunciado, en el Acto de entrega de diplomas del cierre del curso académico 2016-2017, por parte del secretario general de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)Eugenio Lanzadera.

El evento, celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, ha servido para felicitar a los alumnos que han superado con éxito sus cursos después de un año de esfuerzo y de mucho aprendizaje. Así mismo se aprovechó la ocasión para homenajear a todos los opositores del CEF.- que pasaron las pruebas de acceso a los distintos cuerpos de la Administración pública.

En el acto intervinieron diversas personalidades, entre las cuales estaba Luis Miguel Belda, DIRCOM y Profesor del Grupo CEF.- UDIMA, quien ejerció de maestro de ceremonias, Eugenio Lanzadera, Secretario General de la UDIMA quien hizo balance y repasó con cifras el curso académico que se clausuraba con este evento o Concha Burgos, Rectora de la UDIMA quien incidió en el coraje, energía y motivación necesarios para estudiar a distancia.udima

Como invitado de Honor a este acto asistió David Fernández Sánchez, padrino de la promoción, antiguo alumno y Socio Director de Sala&Serra. El letrado habló del equilibro entre el desarrollo personal y profesional como una de las claves del éxito. “Cuando las cosas os vayan muy bien, tened cerca a la familia, pasead, leed y no dejéis nunca de lado vuestro desarrollo personal”, apuntó. Además instó a los graduados a huir del inconformismo y a mantener una actitud abierta y proactiva que les permita detectar nuevas oportunidades de negocio. “Todo está por inventarse”, señaló.

Cerró el evento Roque de las Heras, presidente del Grupo CEF.- UDIMA, quien habló de la evolución de la escuela de negocios a lo largo de sus 40 años de historia, desde aquel 1977 en que la escuela de negocios arrancó su actividad en el centro de Madrid con apenas cinco alumnos y una pequeña aula. Pero también aludió a la universidad, que en 2018 cumplirá sus primeros diez años.

Fuente: Universidad a distancia de Madrid

Deja un comentario