Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial

El COACHING es el método de encontrar y gestionar los cambios necesarios para poder alcanzar tus objetivos, sueños o metas.

El coaching es una práctica profesional que busca alcanzar logros significativos en la vida personal y/o profesional de personas, empresas e instituciones.El objetivo del  coaching es “ayudar a aprender”.

Los pilares en los que se basa el Coaching te ayudan a coger el timón de tu vida:

  1. Toma de conciencia
  2. Auto creencia
  3. Responsabilidad

 Los tipos de coaching que existen son:*Coaching Personal, *Coaching empresarial y ejecutivo,* Coaching deportivo,* coaching financiero* coaching para el liderazgo.

El COACH o facilitador es alguien que hace preguntas para estimular a reflexionar favoreciendo así el desarrollo personal. Su trabajo de sustenta más en los signos de admiración que de interrogación. Su misión es que cada persona alce sus propios objetivos, ya sean personales o profesionales, viva con más conciencia y autenticidad.

Las Habilidades del Coach son:proyecto-innotutor-euroinnova1

  1. Escucha activa
  2. Preguntas poderosas
  3. Confrontar
  4. Empoderar

 Con la realización del MASTER EN COACHING PERSONAL, EJECUTIVO Y EMPRESARIAL  De Euroinniova Business School plantea una visión amplia y especifica del coaching personal y profesional,desde un nuevo enfoque con procedimientos y estrategias para motivar a las personas de una manera efectiva.Abarca desde el coaching para personas facilitándoles  conseguir sus objetivos  hasta el coaching empresarial para trabajadores ayudándoles a gestionar mejor su tiempo y sus emociones y por lo tanto mejorar la calidad de vida de equilibrando todo tipo de situaciones en diferentes ámbitos de la vida.

Este master a distancia te permitirá ejercer como Coach Ejecutivo, Coach Empresarial, Directivo Coach, Coach personal para organizaciones y consultorías privadas.

Está dirigido a responsables de recursos humanos, jefes de equipos humanos, psicólogos, pedagogos etc.

El master de coaching te abre las puertas al mundo laboral:  facilita el cambio personal, mejora la comunicación entre las personas, ayuda a concretar objetivos, reduce el estrés y ayuda a gestionar el tiempo y supone un autoconocimiento.

Fuente: Euroinnova Formación

Deja un comentario