Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El Máster en Gestión Integrada de Escuela Europea de Negocios vuelve a subirse al podio

 

El Máster en Gestión Integrada de Escuela Europea de Negocios vuelve a subirse al podio en el ranking del periódico El Mundo.

El Máster en Gestión Integrada de Escuela Europea de Negocios ha conseguido, un año más, afianzarse en los puestos de privilegio en el ranking de El Mundo 2013/2014. Para hacer este ranking, se ha hecho un análisis exhaustivo de más de 1.000 cursos de postgrado y las opiniones de más de 500 docentes. Este ranking va por su novena edición y con él revela cuáles son las principales ofertas para cursar un Máster, cómo elegir el programa más adecuado, donde estudiarlo y cuanto pagar por él.

El Máster en Gestión Integrada está especializado en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales y se puede realizar en las sedes de España y su equivalente en Costa Rica. Gracias a este Máster, usted desarrollará las habilidades necesarias para desarrollar funciones claves en el área de calidad, prevención de riesgos laborales y medio ambiente.

Estudiar en Escuela Europea de Negocios es encontrar una perspectiva de futuro gracias al estilo propio, dedicación y forma de impartir la docencia. Sus Másters están orientados a que los alumnos consigan las herramientas necesarias para afrontar los retos que les plantean sus vidas tanto personales como profesionales.

Fuente: Escuela Europea de Negocios Sede Galicia

Deja un comentario