Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El Máster en Inteligencia Emocional multidisciplinar comienza pleno de energía y lleno de emociones

Los alumnos han valorado el prestigioso equipo docente interdisciplinar, y han mostrado un alto grado de satisfacción hacia sus propios compañeros y por los contenidos del programa,  diseñado íntegramente por el Instituto Psicobiológico sobre Inteligencia emocional,  Psicología Positiva, Neurociencia, Salud, Coaching y Estudio Científico de la Felicidad.

El Instituto Psicobiológico ha recibido el cariño y las excelentes valoraciones por parte de los alumnos que acaban de comenzar su Máster ó Experto Universitario en Inteligencia Emocional, Psicología positiva, Neurociencia, Salud, Coaching y Estudio de la Felicidad, que ha comenzado el pasado fin de semana (21-22 de octubre) con los primeros seminarios y talleres.

La propia doctora Mercedes García, directora del Instituto Psicobiológico, ha  agradecido en nombre del centro y del equipo docente el compromiso del alumnado para «disfrutar, aprender y estudiar». Y a todo ello han venido dispuestos los alumnos, muchos de ellos ya conocedores de la calidad del Máster en Inteligencia Emocional, ya que forman parte de promociones anteriores del mismo. Esperan por ello, como apuntó el docente Santiago Limonche -colaborador honorífico del Instituto Psicobiológico-,  que, «como cada año, se forme aquí una familia maravillosa».

Transcurrido el primer fin de semana formativo (semipresencial), los alumnos matriculados han reiterado unánimemente la calidad del nivel del programa de contenidos y de naturaleza multidisciplinar que ofrece el Máster 2017-2018, y han puesto de manifiesto de nuevo un alto grado de satisfacción por el equipo humano que lo conforma.

«Crecimiento, expansión, autenticidad»

En tres palabras lo ha definido una de las alumnas del Máster tras haber asistido al acto de bienvenida y a los dos primeros dos días de seminarios: «Crecimiento, expansión, autenticidad». Otra estudiante usaba un sustantivo más: «Claridad, disfrute, reafirmación, agradecimiento». Agradecimiento que, por supuesto, es recíproco.

No son pocos los que han llegado a la misma conclusión en este inicio del Máster, en el sentido del pleno convencimiento de que esta formación les hará crecer y enriquecerse con los contenidos y experiencias. Varios matriculados, han hecho hincapié en la «energía» que desprende y proporciona el Máster en Inteligencia Emocional: «Se nota que es un sitio seguro, en el que te puedes aceptar como eres, no tener miedo a expresar lo que piensas, obtener feedback….» En la misma línea, otra compañera ha manifestado: «La adquisición de estos nuevos conocimientos es fenomenal, pero sobre todo por la energía de todas las personas que están aquí… Merece haber hecho más de 400 kilómetros».

Algunos repiten: «Me llevo un reencuentro, como si estuvieran presentes compañeros del año pasado, aunque no estén, y los que han venido este año es como si lo hubieran estado de toda la vida; es muy bonito y trascendente», y también los que se estrenan, con sensaciones siempre positivas, en perfecta consonancia con lo que subraya el título del Máster: «Estar aquí me hace feliz; venía sin expectativas concretas. Siento que ha sido una súper-elección venir para compartir y conocer experiencias, gente, personas y contenidos».

«Un gran comienzo»

Todos los alumnos han coincidido en la utilidad que tendrá el Máster en Inteligencia Emocional en sus vidas, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Como ha descrito otro alumno, profesional dedicado al coaching: «Aparte de conocimientos, he encontrado un grupo humano muy interesado y muy interesante, compartiendo, siendo generosos, preguntando, abordando temas personales… Ha sido un gran comienzo».

El propio comienzo del Máster ha sido altamente productivo, beneficio ya patente en la implicación del alumnado: «Entusiasmo, reafirmación en continuar…» -afirma Cristina- «Ya que el año pasado no aproveché del todo, por otro lado es una manera de continuar; espero aplicarlo desde el primer día». Una compañera ha recalcado lo «contenta»  que se encuentra por «tener una conexión tan fuerte, tan rápida», y por «comprobar que hay una parte de mí que está como hambrienta por nacer», y otra el «vuelco» que piensa dar a su vida en base a los contenidos y experiencias vividas.

La participación e implicación de los alumnos es una de las máximas que tienen en el Instituto Psicobiológico, y reiteran por ello su agradecimiento a los estudiantes que les han dedicado estas magníficas respuestas, y quieren hacerles saber que el sentimiento es recíproco, pues en esta formación aprenden y comparten todos a base de retroalimentación. «Una energía muy grande, he conocido a personas muy grandes, estoy muy contenta y tengo muchas ganas de trabajar en lo que hemos hecho este fin de semana y muchísimas ganas de poder empezar».

Matriculación online abierta

Cabe recordar que,  en el Instituto Psicobiológico, el plazo de matriculación para este Máster-Experto Universitario 2017-2018 sigue abierto, y la inscripción puede formalizarse a través de su página web. Tanto en formato semipresencial como online se puede acceder al streaming realizado a través de internet. Se grabará el fin de semana completo y a los tres o cuatro días estará a disposición de los alumnos matriculados en formato online o distancia.

El Máster-Experto Universitario en Inteligencia Emocional multidisciplinar está ofertado en Emagister.com, plataforma en la que está integrado el Instituto Psicobiológico, centro que además colabora con el Directorio de Formación del diario EL PAÍS.

El Instituto Psicobiológico y su Máster en Inteligencia Emocional interdisciplinar tienen en Emagister el Sello Cum Laude 2017, con una nota obtenida de 9,7 puntos sobre 10, calificación que premia la excelencia en la formación en base a las valoraciones de los usuarios.

Puedes consultar el Dossier del Máster 2017-2018 en Inteligencia Emocional, Psicología Positiva, Neurociencia, Coaching y Estudio Científico de la Felicidad AQUÍ

 

Fuente: Instituto Psicobiológico

Deja un comentario