Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cómo mejorar el ROI de una empresa sin recurrir a una inversión adicional

Euroinnova apuesta por la consecución de un mayor retorno de dividendos sin recurrir a gastos añadidos. La clave no es otra que aprender a emplear líneas estratégicas orientadas a optimizar los recursos, tanto materiales como humanos,  con los que cuenta una organización.

En muchas ocasiones, se concibe el incremento de las partidas gananciales de una empresa como como un efecto directo procedente de una inversión previa. Y, aunque ciertamente puede ser el caso, no necesariamente se debe realizar un gasto complementario para obtener un mayor retorno de inversión.

Es bien sabido que en la evolución comercial de una empresa intervienen multitud de factores, sin embargo, uno de los más relevantes, a la hora de alcanzar las metas deseadas,  es la determinación de un eje estratégico en torno al cual se sustente el desarrollo de las distintas actividades de la organización.

Debido a la importancia y complejidad que representa trazar el rumbo más conveniente a las necesidades de la empresa, generalmente, éstas recurren a profesionales especializadosen asesoría laboral, fiscal y contable, a modo de guía fidedigna en la optimización de procesos yla mejora de la productividad.

Euroinnova pone a disposición de las personas que quieran adquirir una formación especializada en este ámbito, el Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable donde se adquiere un perfil competencial específico y adaptado  a estas necesidades interdisciplinares de las empresas.

Por otra parte, aunque en relación con lo anterior, se debe de tener en cuenta,  para estos fines que se vienen comentando, la importancia del equipo humano que conforma la empresa por ser,precisamente, uno de los activos más determinantes en el devenir de la misma.proyecto-innotutor-euroinnova1

Existe un consenso generalizado entre los expertos sobre la necesidad de motivación a los trabajadores; desde Euroinnova se apuesta además por la adquisición de nuevos conocimientos y la potenciación del talento como acciones que favorecen esamotivación. Realmente, la estimulación de los trabajadores deviene crucial en su estado de ánimo y, por consecuente, en el desarrollo de su trabajo.

Euroinnova cuenta entre su oferta educativa el curso formador ocupacional en el que se capacita al alumno para desarrollar distintas acciones formativas como planes oficiales de formación continua, formación oficial no reglada o formación profesional ocupacional.

De lo que se trata por tanto, es de mantener una mejora continua tanto de la propia empresa como de las personas que la componen como manera de generar valor añadido a sus servicios y diferenciarse de las empresas en competencia.

 

Fuente: Euroinnova Formación

Deja un comentario