Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿No sabes inglés? No eres competitivo

Los cursos de idiomas, a todos los niveles, que Euroinnova Business School propone, representan una formación de carácter obligatorio para todos aquellos que quieran introducirse con éxito en el mercado laboral.

Aprender inglés constituye una formación básica de obligado cumplimiento. No importa la edad o estudios que tengas, los cursos a distancia de inglés representan los itinerarios formativos más útiles de la actualidad. Una necesidad ineludible para formar parte del mundo moderno y ser partícipe de todos los cambios que se avecinan.

El mejor valor añadido para tu perfil profesional

Dominar un segundo idioma va con letras de oro a nuestro currículum. Lo dicen los reclutadores, orientadores laborales y expertos en recursos humanos: el inglés es un requisito imprescindible en más de un 86% de las ofertas de empleo cualificado. De igual forma, el francés es otra lengua que se pide en multitud de empleos, por lo que los cursos de francés gratis se posicionan como itinerarios formativos de gran importancia.

La llave maestra del éxito empresarial

La mayoría de entidades nacionales están inmersas en un marcado proceso de internacionalización. Esto  requiere que todos los trabajadores se sepan desenvolver en alguno de los dos idiomas predominantes en las relaciones institucionales, el inglés o el francés.proyecto-innotutor-euroinnova1

Portales como Euroinnova Formación, empresa referente de educación a distancia, ofertan cursos de idiomas a todos los niveles contemplados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL): A1, A2, B1, B2 Y C1. La metodología e-learning convierte a estos itinerarios en  sumamente efectivos y accesibles para personas en todo tipo de situaciones y de todas las edades, ya sea trabajadores, parados o estudiantes. Los cursos de inglés y los cursos de frances gratis ofertados por Euroinnova cuentan con tutores especializados disponibles durante gran parte del día, dispuestos a resolver nuestras dudas.

Deja un comentario