Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Quieres trabajar como Policía en Zaragoza?

Se acaban de convocar plazas para formar parte del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Zaragoza. En total son 15 plazas a las que poder acceder con el sistema de oposición, no hay fase de concurso, no se valora contar con una experiencia previa, únicamente se valorarán los conocimientos demostrados en los exámenes. Si estás interesado en formar parte del Cuerpo, puedes asistir a la sesión gratuita que celebraremos en la sede de ADAMS Formación Zaragoza el próximo 16 de marzo a las 19 horas, en la calle Miguel Servet 3.

El proceso selectivo consta únicamente de 40 temas y 4 ejercicios: un examen tipo test; el segundo, la superación de pruebas físicas; el tercero, una prueba de aptitud psicotécnica; y el cuarto, de supuestos prácticos.

Se necesita cumplir una serie de requisitos, entre ellos, tener 18 años y una estatura mínima (1,70 hombres y 1,65 mujeres), estar en posesión del título de Bachiller o equivalente, así como otra serie de cuestiones que acrediten estar en condiciones de acceder al Cuerpo, entre ellas, no padecer enfermedad, no tener antecedentes penales, no estar inhabilitado para ejercer en la función pública. Asimismo, es necesario contar con permiso de armas y estar en posesión de los permisos de conducir A o A2 y B.

Si quieres ser policía, desde ya puedes serlo”, indica Juan Carlos Calvo, Director de ADAMS Formación Zaragoza, “Es un proceso muy asequible, mi primer consejo es comenzar ya con la preparación, tanto las pruebas físicas como las de teoría”, y además, comenta, “estar atento de todos los pormenores del proceso selectivo, empezando por los plazos de presentación de instancias. En ADAMS, además de mantenerte al tanto de todo ello, te guiaremos en la preparación con profesores que actualmente ejercen como policías y resto de equipo docente formado por profesionales especialistas: licenciados en Derecho, Psicología, preparadores físicos, etc.”

Deja un comentario