Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Resumen de la 3ª edición de las Jornadas Profesionales Emagister en Barcelona. Otro éxito del portal líder en servicios formativos

Después de la gran aceptación de años anteriores y del éxito del evento en Madrid, las Jornadas Profesionales que Emagister celebró el pasado jueves 13 de julio en Barcelona, no se quedaron atrás. En esta tercera entrega, numerosos centros de formación, universidades y negocios formativos se dieron cita para tratar los temas más importantes del sector de la formación y utilizar el evento como intercambio de puntos de vista para mejorar el futuro de la formación. A diferencia de las pasadas ediciones, el acontecimiento pudo seguirse por las Redes Sociales de la plataforma virtual, bajo el hashtag #JornadasEmagister

vlcsnap-2017-07-17-14h08m58s347
Ferran Ferrer, CEO de Emagister, en su ponencia sobre el estado de la plataforma online

Por su parte, Emagister, como organizador de las jornadas, también aportó las ponencias de Ferran Ferrer, Sergi Sánchez y Ález Castellote, CEO y responsables de marketing y producto respectivamente. Como colofón, tal y como ocurrió en la capital madrileña, el cierre de la jornada vino a cargo de Xavier Oliver, de IESE, quien impartió su ponencia sobre “El poder de la marca”, una de las más esperadas del día.

Satisfacción y orgullo son los adjetivos que podrían definir las sensaciones que tiene Emagister tras la celebración de sus Jornadas Profesionales tanto en Madrid como en Barcelona, así como aportar su granito de arena (que ya tiende más a duna que a granito) para mejorar el futuro del sector en todos sus ámbitos. ¿Qué nos depararán las Jornadas Profesionales de 2018? ¿Quiénes serán los ponentes que se darán cita en uno de los eventos más importantes del sector? En Emagister ya trabajan en ello, pero lo que es seguro es que volverán a ser un rotundo éxito.

1 comentario en «Resumen de la 3ª edición de las Jornadas Profesionales Emagister en Barcelona. Otro éxito del portal líder en servicios formativos»

Deja un comentario