Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Un nuevo máster de la Universitat formará a docentes de español como lengua extranjera

Frente a la creciente demanda que se ha producido de docentes de español tanto en nuestro país como fuera de él, la Universitat de València ha decidido presentar la primera edición de su Máster en Formación y Actualización de Profesores de Español como Lengua Extranjera.

Este máster, que se impartirá on-line, ofrecerá formación específica sobre la didáctica del español y acercará a los docentes de español como lengua extranjera a que puedan desempeñar mejor su trabajo.

Los alumnos centrarán sus estudios tanto en la fonética como en la gramática española así como desarrollarán su comprensión, expresión e interacción oral a la hora de dar clase para personas que no sean hispanohablantes. Asimismo, la cultura y la literatura también tendrán cabida en el curso.adeit_logos

El perfil académico de este máster corresponde principalmente a filólogos, lingüistas, pedagogos, logopedas y maestro. También, estos estudios también pueden resultar interesantes para cualquier graduado en el área de Humanidades o Sociales (psicólogos, periodistas…).

La preinscripción finalizará el próximo 30 de octubre y tendrá una duración de 10 meses finalizando así en julio de 2017.

Más información e inscripciones:

Máster en Formación y Actualización de Profesores de Español como Lengua Extranjera

Fuente: Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit

Deja un comentario