Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nuevo postgrado en Dirección y Gestión de Retail Marketing acreditado por la UAB

El curso Postgrado en Dirección y Gestión de Retail Marketing responde a la demanda actual de cargos especializados en gestión dentro del sector retail, o retail management.

Durante los últimos años, la venta ha tenido un fuerte crecimiento y los avances tecnológicos han tenido una influencia significativa en los canales de distribución.

Este fenómeno ha creado la necesidad de profesionalizar un perfil que dé respuesta a las necesidades actuales de un consumidor exigente, y de un mundo donde la omnicanalidad está cada vez más presente.

Así, el plan de marketing y la estrategia en el punto de venta empleados serán una parte muy importante para conseguir las ventas estimadas.

Titulación: Postgrado | Dirección y Gestión de Retail Marketing

El postgrado en Dirección y Gestión de Retail Marketing está avalado por el Departamento de Empresa de la Universitat Autònoma de Barcelona y se encuentra dentro de los programas formativos de másters y postgrados propios.

INICIO: Del 6 de Marzo del 2017 al 2 de Octubre del 2017.

EDICIÓN: Primera edición.

DURACIÓN: Anualmente se llevan a cabo dos ediciones Marzo y Octubre.

IDIOMA: Castellanologo_artidi_blanc_192x82

HORARIO: Lunes y Jueves de 17.30 – 21.30.

DESTINATARIOS: Personas con titulación universitaria y personas con experiencia avalada como: Retail Store manager, jefe de sección y gestor de categoría de tiendas de cualquier tipo y sectores, franquiciados, propietarios de establecimientos minoristas, etc.

 

 

 

Fuente: Noticias Ártidi

Deja un comentario