Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Oportunidades para desarrollar una carrera profesional

Euroinnova Formación ofrece un amplio catálogo de másteres y cursos homologados que te permiten mejorar tu empleabilidad al mejor precio, y estudiando cómodamente desde casa.

Euroinnova Formación pone a disposición de sus alumnos, formación de calidad, un aprendizaje sencillo y cómodo al poder realizar sus cursos o máster desde cualquier lugar. Uno de los sectores donde Euroinnova dispone de una gran variedad de acciones formativas es en el sector sanitario. Cursos o master de enfermería son cada vez más solicitados para aprender las competencias, dentro del ámbito de la sanidad, unas de las más prácticas y demandadas por el mercado.

El máster en pediatría y puericultura es una de las opciones más interesantes para aquellos que busquen especializarse en esta área, poniendo a disposición del alumno conocimientos en aquellas materias directamente relacionadas con el cuidado infantil, como puede ser la higiene, alimentación, psicología, patología, etc.Dirigido a profesionales de diversos sectores y actividades, que guarden una estrecha relación con el cuidado y la atención a niños y bebés, como pueden ser auxiliares de enfermería y otro personal sanitario, maestros, educadores, monitores de tiempo libre, etc. En general, el máster en pediatría y puericultura está enfocado a todos aquellos interesados en ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Otra formación muy solicitada y completa es el Máster Europeo en Urgencias, Emergencias y Catástrofes Sanitarias, dirigido al personal sanitario que desee obtener una formación completa en la asistencia a pacientes de urgencia.También va dirigido a profesionales que deseen aumentar su formación académica en este campo, como celadores, técnicos de transporte sanitario, voluntarios de cruz roja y protección civil, bomberos, etc.proyecto-innotutor-euroinnova1

Actualmente, otro de los sectores con más profesionales demandados, es el diseño gráfico. Con Euroinnova te puedes preparar para desarrollar el conocimiento de todas las herramientas necesarias para poder desarrollar un trabajo creativo y puedes hacerlo a través del master diseño gráfico que te permitirá adquirir los conocimientos necesarios sobre el funcionamiento de los principales programas de diseño gráficodisponibles en el mercado.

Con el máster online de Diseño gráfico podrás aprender cómo aumentar tus conocimientos sobre las últimas herramientas informáticas relacionadas con el diseño gráfico. Cuantas más herramientas conoce un diseñador gráfico, más posibilidades tiene en el sector laboral. Un diseñador tiene que dominar herramientas de producción, imágenes electrónicas y gráficos por ordenador. Algunas de las que aprenderás con el máster de diseño gráfico de Euroinnova son Adobe Flash, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, o 3D Studio Max.

Fuente: Euroinnova Formación

Deja un comentario