Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Oposiciones técnico educador de escuelas infantiles

El aumento de la población menor de 3 años pone de manifiesto la carencia de educadores de escuelas infantiles. El nuevo marco normativo «Plan Educa3» da un impulso a las oposiciones de infantil ya que supone la creación de nuevas plazas de técnico educador de escuelas infantiles. Se trata de un elevado incremento de plazas ofertadas respecto a años anteriores. ¡Aprovecha la oportunidad y consigue la tuya!

¿Te gustaría trabajar con niños y colaborar en su educación? ¿Buscas un trabajo estable y bien remunerado? Con Master-D y su curso de oposiciones de técnico educador de escuelas infantiles, que te ofrece la formación necesaria para trabajar en una guardería.  podrás preparar las oposiciones y, posteriormente, trabajar en escuelas infantiles y guarderías municipales.MasterD

Gracias a su metodología guiada, tomarás parte activa en el estudio y te resultará más fácil aprobar las oposiciones de infantil. Los tutores resolverán tus dudas en todo momento mediante una atención personalizada. Master-D te prepara para que seas capaz de superar todo tipo de pruebas (exámenes teóricos, preguntas cortas, tests, preguntas de desarrollo). Además, dispondrás de material constantemente actualizado para que puedas aprobar la oposición de técnico educador de escuelas infantiles.

Fuente: Blog MasterD

Deja un comentario