Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Opositar para la Policía Nacional, es tu oportunidad

El año 2017 es tu oportunidad, APROVÉCHALA!!!! Si eres una persona activa, dinámica, te gusta el trabajo en equipo y tienes más de 18 años, el título de Bachiller, nacionalidad española, carné de conducir tipo B, careces de antecedentes penales, mides 1,65m (chicos) o 1,60m (chicas), no lo dudes, oposita a una paclaza de funcionario en la Policía Nacional.

Este año con la prórroga de los presupuestos generales del estado, se estima una oferta de  unas 2500 plazas para Policía Nacional, una profesión que te ofrece un gran número de oportunidades para realizarte profesionalmente. Podrás elegir entre las diferentes especialidades del cuerpo: Caballería, Guías Caninos, Protección Ambiental y Subsuelo, Unidades de Intervención Policial, o trabajar en alguna de las cinco comisarías generales en que se divide la Policía Nacional, Policía Científica, Policía Judicial, Seguridad Ciudadana, Extranjería e Información.

Además, podrás poner en práctica tus conocimientos en departamentos como mecánica y automoción, educación y docencia, informática, gestión y administración, criminología, medicina forense, explosivos y material NRBQ, y otros muchos en los que todos los policías pueden encontrar un puesto de trabajo acorde con sus expectativas.abalar

Conseguirás una estabilidad laboral que te permitirá hacer planes de futuro para progresar en tu vida personal, y pertenecerás a una Institución que año tras año figura entre las más prestigiosas y valoradas por los ciudadanos en nuestro país.

Desde  ABALAR Academia de Seguridad te ayudarán a conseguir este objetivo, un bonito reto que todos los años hacemos realidad, preparando la oposición de una manera integral, aportándote todos los materiales y apoyos necesarios en cada una de las pruebas por separado, trabajando con un equipo de profesores todos ellos licenciados universitarios y especialistas en cada una de las materias que imparten, perteneciendo varios al cuerpo de la Policía Nacional y con muchos años de experiencia en la preparación de esta oposición.

Por todo esto no lo pienses más y oposita a la Policía Nacional, ayudarás a que nuestras calles sean cada vez más un espacio de buena convivencia y más seguro, mucho ánimo y a por tu plaza!!!!

Fuente: Abalar Academia de Seguridad

Deja un comentario