Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ostelea firma el primer acuerdo en España con The Emirates Academy of Hospitality Management

Ostelea y The Emirates Academy of Hospitality Management (EAHM) firman un acuerdo de colaboración internacional para el intercambio de conocimiento, claustro y alumnos dentro del sector del turismo y hospitality en una primera fase. Este intercambio está circunscrito a los alumnos de Grado Turismo y Actividades de Viajes y Ocio,  y ha sido firmado por Dr John Fong, director de desarrollo de negocios y profesor asociado en la EAHM.  

Emirates Academy of Hospitality Management (EAHM) tiene sede en Dubai y es una de las escuelas más prestigiosas del mundo en el campo del hospitality y management orientado al turismo de lujo. Son líderes del sector en Asia. EAHM forma parte de Emirates Group, una de las más importantes organizaciones de alcance mundial, líder en los servicios de transporte aéreo, hotelería, turismo, seguridad y entretenimiento.  El grupo está conformado por más de cincuenta unidades de negocio y empresas asociadas, entre las que destacan la aerolínea Emirates, el operador logístico Dnata PWC y las cadenas de hoteles Al Maha, Dubái Marriot Harbour, Emirates Wolgan Valley.

Además de este acuerdo, Ostelea ha firmado otros tres acuerdos, dos de ellos en Latinoamérica y uno en Europa.

En Latinoamérica, se incorporan a la red de partners de Ostelea, Universidad Anahuac Mayab, se trata de un centro privado ubicado en la ciudad de Mérida, estado de Yucatán (México). Es un enclave idóneo para nuestro sector, ya que en él se imparten las licenciaturas en Administración Turística y Gastronomía. Se encuentra en una de las zonas más turísticas del planeta y forma parte de la Red de Universidades Anáhuac. El acuerdo, permitirá el intercambio entre alumnos de Ostelea y de Universidad Anahuac Mayab.

El segundo acuerdo en Latinoamérica ha sido firmado con UDAE, Universidad, en Buenos Aires (Argentina). UADE, está comprometida con la formación integral de sus alumnos, por lo que cuenta con una gran red de intercambio de alumnos junto a prestigiosas instituciones de todas partes del mundo.Ostelea

Por último, se incorpora a la red de partners de Ostelea, Copenhagen Business Academy,  situada en Copenhagen (Dinamarca). En el caso de CPH Business, el convenio promueve la movilidad académica entre profesores, uno de los valores por los que apuesta Ostelea. Maria Kirstine Lovén, profesora de la Copenhagen Business Academy visitará el Campus de Barcelona, dónde impartirá clases magistrales para el Grado de Turismo Internacional, así como sesiones en distintos másters.

Todos estos acuerdos se suman al convenio ya formalizado el pasado año con USIL – Universidad San Ignacio de Loyola, en Lima (Perú). USIL, posee una  Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía que cuenta con alianzas internacionales con otros centros y universidades para favorecer la movilidad de sus estudiantes y es una de las líderes del sector en Latinoamérica.

Fuente: The Ostelea School of Tourism & Hospitality

Deja un comentario