Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Overview AMA GLOBAL

La educación escolar tiene brechas con el mundo empresarial real y los retos organizacionales nunca cesan,siendo el cambio una constante en el mundo de los negocios por lo que todo profesionista debe contar con las herramientas necesarias para ser competitivo y hacer frente para poner a su empresa en el primer lugar del mercado.

Por eso nosotros no le llamamos carrera profesional, sino maratón empresarial.

Así, en 1923, nació American Management Association -AMA GLOBAL-, una asociación global no lucrativa apoyada en su base de asociados, que provee desarrollo profesional de amplio rango en servicios educativos para individuos, compañías y oficinas de gobierno en todo el mundo a través de capacitación empresarial.

Traemos las mejores prácticas internacionales de management, ya que tenemos presencia y experiencia en Norteamérica, América Latina, Asia-Pacífico, Europa, África y Medio Oriente y desde hace más de 90 años, 50 en el mercado latinoamericano, desarrollamos el talento natural del equipo de las Grandes Firmas internacionales para convertirlo en competencias profesionales y  que las empresas sobresalgan en este mundo competitivo de los negocios, con resultados de clase mundial.

Nuestra misión es generar las estrategias más vanguardistas de aprendizaje ad-hoc que fortalezcan y desarrollen competencias profesionales, por lo que queremos consolidarnos como el socio estratégico de las Organizaciones en América Latina (incluyendo el mercado hispano de EUA) para el desarrollo de su talento humano y el incremento de su productividad.

Nuestros servicios los adecuamos a formatos según la necesidad del Cliente: Cursos Programados, Cursos en Su Empresa (totalmente personalizados y adaptados a la cultura organizacional), Workshops-Talleres de 1 día, Consultorías,Assessments,Conferencias, Diplomados, Coaching/Mentoring, Cursos para Pymes y Emprendedores y más.

Tenemos los recursos y la experiencia para guiar a los profesionales y sus Organizaciones a avanzar en cualquier terreno de negocios dentro del expertise de Management y Liderazgo, Gestión y Desarrollo de Talento, Mercadotecnia y Ventas, Finanzas y Rentabilidad, Operaciones y Productividad, y para ayudarlos a crecer en cualquier clima de negocios.

En AMA GLOBAL nos aseguramos que las empresas no hagan un gasto en educación, sino una inversión con nuestro Modelo de 5 Pasos para el Desarrollo de Competencias (único en el mercado) para elegir el curso adecuado, justo en el blanco. De esta manera no vendemos un curso, sino una solución integral.

Nuestro grupo de profesionales expertos (Faculty AMA) constituye uno de nuestros recursos más valiosos y fortalece nuestra reputación de excelencia como líder en el desarrollo y formación del talento en las Organizaciones.

Nuestro Faculty posee un perfil empresarial-profesional, no académico. Son Directores Generales, Ejecutivos y Gerentes estratégicos de empresas AAA que añaden valor a cada Curso no sólo por el enfoque 80% práctico y 20% teórico, sino también a través de consejos prácticos a los participantes y por la oportunidad generada en cada sesión para hacer mentoring uno a uno para lograr un aprendizaje efectivo dirigido al alto desempeño.

Grandes gurúes internacionales como Peter F. Drucker, Philip Kotler, Peter Senge y Ken Blanchardhan pertenecido al cuerpo de instructores de AMA GLOBAL.

Nuestra oferta de plan de estudios es de clase mundial y ofrecemos soluciones basadas en investigación, profundidad y amplitud de contendidos sin precedentes, soluciones y soporte de principio a fin, métodos de entrega de vanguardia, facilitadores internacionales, proceso probado de compromiso con el cliente y marca confiable con reputación premiada.

AMA GLOBAL lidera el ranking mundial “Top 20 Leadership Training Companies” por Training Industry.Dicha distinción reconoce la marca AMA GLOBAL por su influencia entre la industria de la capacitación y enseñanza de liderazgo, reconocimiento de la industria e innovación, amplitud de programas y la gama de audiencias atendidas, métodos de entrega ofrecidos, tamaño de empresa y potencial de crecimiento, fortaleza y prestigio de sus clientes, alcance geográfico y experiencia en el mercado por más de 90 años.

La mayoría de las empresas Fortune 500 eligen AMA GLOBAL. Los participantes de nuestros cursos son profesionales competitivos, con un estilo de vida que constantemente demanda nuevos conocimientos, que comparten la creencia de que la educación es la principal solución para erradicar los problemas sociales, políticos y económicos, y que con educación se llega al progreso. Así, otra fuente de aprendizaje que se genera en nuestros cursos es un networking selecto, de la más alta calidad.ama

Cada año miles de profesionistas de Organizaciones líderes en su ramo adquieren los conocimientos de negocio más recientes y valiosos, lo que permite incrementar la confianza en los cursos de American Management Association.

Entre nuestros clientes: Coca Cola, Pemex, Cinépolis, Banorte, Sony, American Express, Herdez, Ferrero, IMSS y muchos otros más.

Estamos realmente comprometidos tanto con el desarrollo profesional de nuestros participantes, como con la productividad de la Empresa a la que pertenecen, y nuestro compromiso no termina en el aula.

Al tomar un Curso AMA pasas a ser un Graduado AMA certificado con:

  • Diploma AMAcon valor curricular

(Expedido por parte de American Management Association México – AMA GLOBAL México –)

  • Constancia de Habilidades Laboralesacreditando el módulo ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS)
  • Certificado AMA de CEU’s otorgados por la IACET con validez internacional

(Registro permanente de logros en educación realizados por personas que han completado un programa de formación profesional, fuera del ámbito de los créditos universitarios)

Además, tendrás derecho a formar parte del Programa After-Class con:

  • Acceso a nuestro E-Book Empresarial (donde encontrarás más de 200 artículos para tu desarrollo personal y profesional)
  • Inscripción al programa LecturAMA (donde recibirás directamente en tu correo “Pausas Intelectuales” para crecer profesionalmente y destacarte en tu profesión)
  • Más beneficios exclusivos

Nuestra Garantía de Satisfacción nos permite decirte que somos y nos reconocen como los mejores en lo que hacemos y no te arrepentirás de la experiencia integral que en AMA GLOBAL vivirás como profesionista, que empezará desde que pisas nuestras instalaciones con la más alta tecnología de vanguardia, calidad en la atención y servicio al cliente y en una ubicación de prestigio y con una vista panorámica espectacular.

Deja un comentario