Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Un pack que te ayudará a emprender

Con la finalidad de que puedas acceder a 2 cursos superiores de importante reconocimiento en el mercado, AUCAL ha creado creado un Pack denominado PACK FORMACIÓN EMPRESA a un precio realmente conveniente.

Iniciar un proyecto empresarial no es fácil, y mucho menos si no tienes todos los conocimientos necesarios para realizar todo el proceso de manera correcta y eficiente.

El Curso Superior en Creación de Empresas es una formación que te entregará absolutamente todas las herramientas que te ayudarán a poner en marcha una empresa ya sea propia o de terceros, desde el punto de vista legal y de trámites administrativos.

El Curso en Gestión Digital para Pymes es una formación que te entregará todo lo relacionado a las estrategias de marketing digital y cómo posicionar a tu empresa en el mundo de Internet de una manera óptima y eficiente, utilizando las principales herramientas de Marketing para creación e implementación de los planes de marketing.

Ambos cursos los puedes estudiar en el mismo momento ya que te entregaremos los accesos de manera inmediata, pero lo que sugerimos es que empieces por el de creación de empresas y luego con el de gestión digital, ya que así podrás organizar todo de acuerdo a las etapas correspondientes de la implementación del proyecto.

No olvides que ambas formaciones juntas poseen un bono extraordinario de 370 euros, que equivale a más de 50% de descuento del precio original de ambos.aucal-logo

Consulta sin ningún tipo de compromiso sobre la forma de pago y el proceso para obtener este Pack Formación Empresa.

Aucal Business School realiza de manera permanente variadas y sorpresivas soluciones reales y prácticas para los alumnos, ya que el principal objetivo es que el profesional, tenga acceso a todo el conocimiento que se necesita para triunfar en este mercado y llevar a cabo su emprendimiento empresarial.

Fuente: Noticias AUCAL

Deja un comentario