Estudiar en el extranjero

Sin título

E-book gratuito: guía para una carrera internacional

¿Estás listo para afrontar los desafíos y oportunidades de una carrera internacional? Para facilitarte el camino, te recomendamos el ebook gratuito “Tu guía para una carrera internacional” de Kaplan International English, proveedor líder de cursos de inglés en el extranjero, Ver más…

1

Las 5 mejores ciudades de Francia para hacer tu práctica

Ya sabes que Francia es el país en el que realizarás tu próxima práctica, ahora sólo falta elegir la ciudad más apropiada de acuerdo a tus expectativas para esta gran experiencia. Ver más…

1

¿Por qué elegir Perú para hacer una práctica en América Latina?

Hacer una práctica es una etapa muy importante en la vida de todo profesional. Para realizar una, es importante tomar en cuenta dos temas puntuales: El centro laboral y el lugar donde éste se encuentra. Ver más…

4

5 motivos para hacer tu práctica en Francia

Realizar una práctica es una etapa muy importante en la vida de todo estudiante. Elegir el lugar donde realizamos nuestras prácticas profesionales o pre-profesionales muchas veces puede tornarse en una decisión difícil de tomar. Hoy en día, con la ayuda de la globalización, es mucho más sencillo acceder a ofertas de prácticas en el extranjero. Ver más…

5

Miguel Á. Ganado (BACH´12), Erasmus en Foggia

Miguel Ángel Ganado BACH’12 estudia Fisioterapia en la universidad de Alcalá de Henares, pero el pasado cuatrimestre lo cursó en la universidad de Foggia (Italia), haciendo una estancia Erasmus que, según nos contó, fue muy provechosa. Ver más…

breur

Se mantiene la financiación para alumnos europeos en UK

Después de la celebración del referéndum del 23 de junio, en el que el pueblo británico votó a favor de la salida de la Unión Europea, el responsable de la cartera de Universidades en el Gobierno británico, Jo Johnson, ha asegurado que tanto los estudiantes de la UE que ya estén realizando algún curso en el Reino Unido, como los matriculados para el próximo otoño mantendrán sus condiciones actuales de financiación.

Ver más…

fotonoticia_20160219132820_1280

La Universidad Isabel I premiada por su gran competitividad Digital

La revista Castilla y León Económica organizó el primer certamen de premios de Competitividad Digital en colaboración con su principal patrocinador, Bankia. En esta primera edición, los galardonados fueron, además de la Universidad Isabel I, la Junta de Castilla y León, Grupo Matarromera, Bodegas Protos, Calidad Pascual, Facundo Blanco y Yolanda Pascual. Ver más…

Becas internacionales para estudiar en Suiza

El Gobierno suizo ya ha abierto las convocatorias para obtener una de las becas internacionales para estudiar arte, realizar un doctorado, una investigación o cursar estudios postdoctorales en el país para el curso 2016/2017. Estas ayudas están orientadas a estudiantes que quieran realizar un máster o doctorado en cualquiera de las universidades afiliadas al programa de becas para extranjeros y que no lleven más de un año residiendo en el país. Dependiendo de la zona donde se vaya a estudiar, el idioma requerido podrá ser inglés, francés, alemán o italiano.
Ver más…

Encontrar prácticas internacionales relacionadas con el medio ambiente

Debido a la crisis y al alto nivel de competencia, hace años que el hecho de haber estudiado un grado o carrera ya no es suficiente a la hora de asegurarte un puesto de trabajo. Idiomas, algún máster y prácticas profesionales necesitarán aparecer en tu currículum vitae para aumentar tus posibilidades hasta un nivel aceptable.

Si has estudiado algo relacionado con el medio ambiente, existen diversos programas de prácticas profesionales en empresas (tanto privadas como públicas) en el extranjero con los que poder afianzar los conocimientos adquiridos durante los años de estudio y aprender o perfeccionar uno o más idiomas. Ver más…

Qué tipos de exámenes de inglés hay

El inglés, esa asignatura pendiente que, por muchos cursos que hayamos hecho, parece que aún se nos resiste, aunque en nuestro currículum siempre luzca un intermediate o advance. “Es que hace mucho que no lo hablo, esto es solo cuestión de practicarlo”. Y es verdad, un año basta para perder lo que nos ha costado más de una década aprender. Pero como no nos vamos a pegar unas vacaciones en Londres antes de esa entrevista de trabajo, o matricularnos en cualquier universidad extranjera, no queda otra que volver a las clases. Además, para muchas empresas y centros educativos el título es imprescindible. Ver más…

Beautiful european college female student

Recursos para que tu estancia Erasmus sea un éxito

Una de las experiencias vitales más intensas para muchos estudiantes es, sin duda, irse con una beca Erasmus a estudiar un curso académico al extranjero. Quienes se deciden por dar este paso se alejarán de golpe de las faldas protectores de los padres y perderán de vista el estrecho horizonte de comodidad que, hasta ese momento, les rodea para lanzarse a una nueva aventura.

Ver más…

Trabajos que puedes realizar mientras viajas

Trabajos que puedes realizar mientras viajas

En la cultura anglosajona, el tomarse un año para viajar al finalizar los estudios, es algo más que normal. De hecho, muchos empleadores lo considerarán un plus cuando examinen tu curriculum vitae. Durante ese año, o el tiempo que sea que hayas vagabundeado por el mundo, vivirás experiencias que afectarán a tu personalidad y te abrirás a nuevas culturas, adquiriendo conocimientos globales, tan aplicables al mundo en el que vivimos.

Afortunadamente, los países latinos están cambiando un poco el concepto que se tiene sobre estas experiencias vitales y comienzan a apreciarse por lo que son, en lugar de pensar que fuiste un vago que te marchaste a vivir la vida.

Ver más…

Load More