Estudios de Grado

Turismo

¿En qué consiste la carrera de Turismo y qué salidas tiene?

El turismo es uno de los motores clave de la economía española. El número de turistas que visitan el país no para de aumentar año tras año y genera un número muy variado de profesiones relacionadas con esta actividad. Ver más…

cr

Qué estudiar si te interesa la criminología

Debido al auge de las películas y series de televisión en las que la investigación criminológica toma una cierta relevancia en el transcurso de la trama, la demanda por los estudios de Criminología ha experimentado un ascenso en la segunda década del siglo XXI y cada vez son más las universidades que los ofertan. Pero no se trata de una disciplina nueva, ya que las diferentes ciencias que la componen se vienen desarrollando desde principios del XIX, aunque la enseñanza de muchas de ellas se circunscribía tradicionalmente a instituciones criminológicas o cuerpos de seguridad. Ver más…

Veterinarians

Trabajar con animales

Si quieres dedicar tu carrera laboral a trabajar con animales en un entorno que no suponga una explotación para ellos, tienes que saber que existen varias profesiones en las que podrás desarrollar esta pasión. Para desempeñarlas, hay diferentes tipos de formación, que van desde los cursillos hasta los másteres y posgrados.

Ver más…

S

Qué se necesita para trabajar en una farmacia

La dispensación de medicamentos y otros productos farmacéuticos conlleva una gran responsabilidad ya que está en juego la salud de las personas. Por tanto, para trabajar en una farmacia hay que tener una formación específica, y no basta con tener unas ciertas dotes de ventas o vocación de atención al cliente como en cualquier establecimiento minorista. Ver más…

p

Las enseñanzas artísticas

Las enseñanzas artísticas de régimen especial son aquellas que tienen como objetivo proporcionar una formación artística de calidad para que los futuros profesionales estén suficientemente cualificados para desarrollar su actividad futura. Ver más…

E

Qué estudiar para ser monitor deportivo o entrenador

Si lo tuyo es la actividad física y la vida saludable, una buena opción puede ser la de convertirte en monitor deportivo o entrenador. A pesar de la coyuntura en la que nos encontramos, las profesiones relacionadas con el deporte siguen estando al alza y gozan de buena salud dependiendo del área de especialización. Además, la oferta formativa es casi tan amplia como las diferentes modalidades deportivas que existen, tanto si buscas una formación profesional, un grado universitario o un curso de especialización. Asi que… ¿Por qué no dedicarte a tu deporte favorito? Ver más…

5

Enfermería pediátrica

¿Has estudiado el grado de Enfermería? ¿Te gustan los niños? Pues en ese caso, ya tienes dos de las premisas básicas para saber hacia dónde encauzar tu carrera laboral. Con toda seguridad, tu destino profesional está en dedicarte a la enfermería pediátrica, una interesante especialidad multidisciplinar consagrada a los 16 primeros años de vida de las personas. Ver más…

4

Enfermería en Salud Mental

Si has decidido dedicarte a la enfermería, seguramente entre tus virtudes está la vocación de ayudar a los demás ya que esta profesión es perfecta para ello. Ahora bien, son tantos los campos en los que puedes ayudar que elegir el sector en el que trabajar y el tipo de paciente al que asistir no siempre es tarea fácil. Ver más…

3

¿Qué doble grado estudiar?

¿Por qué estudiar una sola carrera universitaria cuando puedes hacer dos a la vez? Si te paras ante este planteamiento, probablemente estés valorando la opción de estudiar un doble grado. Desde luego, matricularse en un doble grado requiere valentía y sacrificio pero sus ventajas lo convierten en una opción muy atractiva que va ganando adeptos cada curso. Desde Emagister, te animamos a hacerlo porque estamos seguros de que no te arrepentirás de tu decisión. Ver más…

3

Qué necesito para dedicarme a la tanatopraxia y tanatoestética

Incluso en tiempos convulsos como los que aún vivimos recuperándonos de la crisis económica, aún quedan profesiones con tasas muy bajas de paro. Si estás buscando un trabajo con buenas perspectivas de salidas laborales, por qué no te decides por la tanatopraxia y la tanatoestética.  Ver más…

¿Cómo es la carrera de Nutrición y Dietética?

Cada vez queda más patente la relación que hay entre la alimentación y la salud de las personas. Esto hace que, poco a poco, no sólo sociedad, sino también los organismos oficiales sean más conscientes de la importancia que tiene contar con buenos profesionales en este campo. Si quieres convertirte en uno de ellos, con una formación universitaria específica, el camino a seguir para conseguirlo es estudiar el grado en Nutricion y Dietética. Ver más…

¿Puedo estudiar Nutrición a distancia?

¿Quieres montar tu consulta de nutrición y dietética para ser tu propio jefe pero no tienes mucho tiempo libre? ¿Eres consciente de la multitud de salidas laborales de los nutricionistas y estás pensando en cómo convertirte en uno de ellos? ¿Ahora que trabajas has descubierto que tu verdadera vocación es dedicarte al mundo de la nutrición y quieres reconducir tu carrera? Ver más…

Load More