Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Personal Shopper, un empleo en crecimiento

En estos tiempos de prisas, compromisos, exceso de actividades y estrés, parece que la mejor opción es hacer uso de los servicios de un personal shopper que nos asesore acerca de qué es lo que más nos conviene si queremos dedicar el menor tiempo posible a nuestras compras.

Aunque el término personal shopper está automáticamente relacionado con la moda y el estilismo, lo cierto es que cada vez más sectores cuentan con este tipo de profesionales. Uno de los más punteros con respecto ala introducción de estos ha sido el sector inmobiliario, en el cual los personal shoppers están haciendo uso de las nuevas tecnologías para ampliar así su carta de servicios.

Estas innovaciones actualmente están haciendo posible que un cliente pueda visitar la vivienda en la que está interesado desde el otro lado del mundo gracias a las Google Glass. Esto es, el profesional de las compras visita la casa que le gusta a su cliente y graba un video con ellas puestas, de forma que cuando el usuario recibe el vídeo puede ver prácticamente en persona cómo es. Además, se ofrecen posibilidades como ver comentarios y puntuaciones de una determinada vivienda o saber el precio real de lo que se ha vendido en la zona, entre otras muchas.

El hecho de que la profesión esté evolucionando e integrándose en diferentes campos no hace que esta pierda importancia en el mundo de la moda. Aunque el boom de las compras online de los últimos años pueda hacernos pensar que el valor añadido que aporta un personal shopper peligra, lo cierto es que en 2017 las marcas quieren que pasemos más tiempo en el establecimiento. Es por ello que está incrementándose el número de tiendas que ofrecen servicios extra como cafeterías o clases de yoga, lo cual es una muy buena noticia para os profesionales de las compras.proyecto-innotutor-euroinnova1

Tanto es así que empresas como Euroinnova Business School ofrecen actualmente la posibilidad de realizar un curso de personal shopper online, lo cual hace que todo el proceso de aprendizaje sea mucho más cómodo y flexible para cualquier tipo de usuario.

Con el curso personal shopper online de Euroinnova Business School el alumno adquiere conocimientos específicos del sector, como son el coolhunting, la imagen personal o las últimas tendencias. Además, este desarrolla la habilidad de asesorar a personas sin un estilo definido ni conocimientos básicos de moda y estilismo. Por tanto, la persona que realiza este cursopuede crear junto con su cliente un nuevo estilo favorecedor acorde a las características del mismo.

Deja un comentario