Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Plazas vacantes en Murcia para realizar cursos gratuitos

El verano llega con fuerza en el sector de la formación. Los cursos de verano pueden aprovecharse para instruirse en aquellas áreas más demandadas en el mercado laboral. Concretamente, la dirección general de Innovación Agroalimentaria ofrece 230 plazas en diez cursos gratuitos dirigidas al alumnado de Lorca y Jumilla.

El sector agrario es el que abordará diferentes temáticas a estudiar en los cursos gratuitos ofertados, que se prolongarán hasta el mes de octubre en los Centros Integrados de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA) de ambas localidades.

Los centros de Jumilla ofrecen cursos gratuitos de iniciación a la elaboración de cerveza, carretillero/a, manipulación de alimentos en el medio rural, manejo seguro de tractores, iniciación a la cara de vinos y usuario profesional de productos fitosanitarios básico. El CIFA de Lorca, por su parte, ofrece cursos gratuitos de usuario profesional de productos fitosanitarios básico y en manejo seguro de tractores.

Asimismo, próximamente tendrán lugar unas jornadas técnicas sobre sistema de calidad dentro del sector agroalimentario y manejo del agua en el suelo para agricultura eficiente y sostenible. Estas jornadas son idóneas para complementar la formación impartida dentro del sector agrario, enfocada principalmente a contar con personal debidamente capacitado para afrontar la demanda laboral.

El plazo de inscripción para acceder a los cursos gratuitos está abierto y es posible obtener más información a través de las oficinas del CIFEA de Lorca y Jumilla.

CURSOS Y PROGRAMAS DE MASTER ONLINE ENFOCADOS AL EMPLEO

La formación dirigida a cubrir puestos de trabajo específicos es impartida, en gran parte, a través de la modalidad Online. La posibilidad de realizar un master online o un curso online, centrados en un área concreta, permite adquirir los conocimientos requeridos para optar a cubrir un puesto de trabajo determinado, con todas las facilidades que brinda la enseñanza virtual.proyecto-innotutor-euroinnova1

Las tutorizaciones personalizadas de los cursos y programas de master online, así como su flexibilidad horaria, son los factores que principalmente incitan al alumnado a matricularse en esta modalidad formativa. Los cursos gratuitos online y programas de máster online son continuamente actualizados en aquellas áreas formativas dirigidas a dotar de una cualificación de calidad para afrontar la demanda de empleo.

Estudiar programas formativos online está al alcance tanto de personas en situación de desempleo, a través de cursos gratuitos, como de empleados/as que accedan a cursos y programas de master online bonificados.

Deja un comentario