Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Prácticas en el Banco Mundial en Washington: ¿una oportunidad única?

El Banco Mundial ha abierto la convocatoria de prácticas formativas para jóvenes estudiantes de posgrado. El objetivo de estas prácticas es el de mejorar sus conocimientos y ofrecer experiencia en un entorno de trabajo internacional. El periodo de prácticas se desarrolla en la sede de este organismo en Washington, Estados Unidos. Muy interesante, ¿no te parece? Lee atentamente la convocatoria.

Requisitos de los candidatos

Los candidatos deben poseer un título universitario y estar matriculados en un programa de estudios de postgrado a tiempo completo. Además, deben ser titulados en economía, finanzas, recursos humanos, ciencias socialesagricultura, medio ambiente o desarrollo del sector privado.

Los estudiantes becados reciben un salario y una asignación por gastos de viaje, el tiempo mínimo de estancia en prácticas es de cuatro semanas.

A la hora de valorar las solicitudes se tendrá en cuenta el dominio del inglés, además de experiencia laboral en alguno de los campos mencionados en los que trabaja el Banco Mundial, la capacidad de trabajar con nuevas tecnologías, así como el dominio de otros idiomas como el francés, español, ruso, árabe, portugués y/o chino.

Plazos y solicitud

El siguiente plazo para realizar prácticas finaliza el 31 de enero, y hace referencia a las estancias en prácticas durante los meses de junio a septiembre de 2015.

Las solicitudes deben presentarse necesariamente en formato digital. Puedes acceder a la página que da acceso a la solicitud en el siguiente enlace.

Deja un comentario