Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cumple un sueño: haz prácticas en Google Europa

¿En alguna ocasión te has planteado cómo sería la experiencia de disfrutar de una estancia en prácticas en una de las empresas más potentes a nivel mundial como es Google? Ahora es el momento, Google Europa ha lanzado la convocatoria de becas para estudiantes con discapacidad. A continuación te presentamos todos los detalles.

Características de la beca

La beca, de un curso de duración, está dotada con una ayuda total de 7.000 euros. A la hora de valorar las solicitudes se tendrá en cuenta la formación académica, las habilidades de liderazgo y el interés en el sector de la informática.

Requisitos de los solicitantes

Los solicitantes deben estar matriculados en una universidad en Europa durante el año académico 2014-2015, y tener previsto seguir estudiando durante el curso académico 2015-2016.

Respecto a las titulaciones, los responsables deben estar estudiando titulaciones relacionadas con la informática, o un campo técnico estrechamente relacionado. Además, deben tener una excelente trayectoria académica, y padecer una discapacidad.180520474

Solicitud

El proceso de presentación de solicitudes se tramitará a través de la página web de Google, accesible en el siguiente enlace, y en la que deberá incluir información básica general, currículum, expediente académico y una carta de referencia de un profesor y el cuestionario de la solicitud, en el que se incluyen diferentes preguntas.

Deja un comentario