Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Estudiantes predoctorales: ¡oportunidades en España!

¿Quieres seguir tus investigaciones predoctorales y estás buscando un trabajo que te permita continuarlas? En el siguiente artículo recogemos algunas de las ofertas más recientes para estudiantes de las ramas de ciencias, con alta formación, publicadas en RedIris esta misma semana. Échale un vistazo. ¡Y mucha suerte!

Investigación en el sector agrónomo

¿Tus estudios están relacionados con la biotecnología, la ingeniería agrónoma o la biología? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Te interesa la investigación en este ámbito? ¿Has trabajado anteriormente en un ambiente multicultural y multidisciplinar? El centro Centre Agrotecnio, localizado en Lleida busca estudiantes predoctorales que en el marco de sus estudios de doctorado lleven a cabo una investigación sobre la optimización del uso del nitrógeno en cultivos de cereales, dentro de la agricultura mediterránea.

El contrato que ofrece este grupo de investigación es de 24 meses, dos  años, a contar desde el 15 de octubre de 2014, y un sueldo de más de 1.400 euros al mes, 17.000 euros al año.

¿Necesitas más información? Accede al siguiente enlace.

¿Interesado en hacer el doctorado en el ámbito de la biomedicina?

La Universidad Católica de Murcia está buscando un estudiante, titulado en biología, farmacia o bioquímica, que realice su investigación predoctoral en su centro, en el marco del proyecto “Novel properties of Pork Cured BIoactive Peptides to modulate endothelial function, homeostasis and inflammation in pathological conditions», que recibe fondos europeos.

El contrato que se ofrece es de tres años de duración, a comenzar el próximo febrero de 2015. Junto a la formación académica, a la hora de seleccionar al candidato, se tendrá en cuenta el nivel de sus cualificaciones, el dominio del inglés y la experiencia previa en el trabajo en equipo. Los interesados pueden encontrar toda la información en el siguiente enlace.

¡Atención informáticos!

El Centro de Investigación sobre Sistemas Inteligentes de Ayuda a la Decisión, CISIAD, de la UNED, está buscando un licenciado, ingeniero o graduado en informática, con un buen nivel de inglés y expediente académico para incorporarse en su Departamento Inteligencia Artificial, en Madrid.

El contrato, de un año de duración, a contar a partir de este mes de octubre de 2014, exige la total dedicación del candidato, que será el encargado de gestionar la construcción de modelos de Markov en Java y la aplicación al análisis de coste-efectividad del implante coclear bilateral. Los interesados pueden encontrar toda la información en el siguiente enlace.

Convocatoria para físicos y químicos

La Universidad del País Vasco ofrece contrato de personal investigador con duración de un año, y un sueldo equivalente a una beca predoctoral, para titulados en física o química, y con máster.

Durante ese año el investigador trabajará en el desarrollo de los proyectos vigentes en el grupo y participará en las convocatorias de becas del Ministerio, Gobierno Vasco y Universidad del País Vasco con el fin de realizar su tesis doctoral, que necesariamente girará en torno al nanomagnetismo.

Toda la información en el siguiente enlace.

Deja un comentario