Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Proceso de selección para incorporarse a las escalas de Tropa y Marinería en el año 2017

Se publica en el BOE de 18 de marzo de 2017, resolución por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

Se oferta mediante la presente Resolución 2.000 plazas, correspondientes al Ciclo de Selección número 1. Del total de estas plazas, los extranjeros podrán optar en concurrencia con los españoles a 43.

La participación en el proceso de selección de alguno de los Ciclos de esta convocatoria se iniciará con la aceptación de la solicitud de cita previa para la realización de las pruebas de selección dirigida al Gestor del Área de Reclutamiento/Jefe del Órgano de Apoyo/Secretario General de la Subdelegación o Delegación de Defensa de la provincia de residencia del aspirante, solicitud que se podrá realizar durante el periodo de tiempo establecido en el calendario para cada Ciclo de Selección: el primer Ciclo del 19 de marzo al 6 de abril de 2017.logoCentro

Son dos las fases del proceso de selección: en la primera fase se realizará el concurso y la oposición; en la segunda fase, se realizarán la prueba de personalidad, el reconocimiento médico y las pruebas de aptitud física.

Prepárate con ADAMS Formación

Puedes prepararte con los libros que han editado válidos para Tropa y Marinería, que puedes comprar pinchando en los siguientes enlaces:

>> Psicotécnicos: Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad

>> Pruebas de personalidad y entrevista

>> Preparación de Pruebas Físicas

Además, en su Centro de Madrid disponen de clases presenciales para preparar la prueba Psicotécnica. Para más información, llama al 902 333 543

 

 

 

 

 

Fuente: Noticias ADAMS

Deja un comentario