Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Psicotécnicos de Auxiliar Administrativo en MasterD Jerez

Uno de los Talleres de asistencia masiva de alumnos en MasterD Jerez, es el taller de test psicotécnicos. Los alumnos se preparan en estos talleres concienzudamente para pasar esta prueba. En las oposiciones para auxiliar administrativo del estado, esta prueba consta de 30 preguntas psicotécnicas variadas, en ella suelen mezclar ejercicios muy variados pero es cierto que todos ellos siguen una pauta durante los últimos años de convocatoria:

  • Sinónimos y antónimos, de razonamiento verbal.
  • Razonamiento matemático.
  • Ejercicios de razonamiento administrativo.
  • Y algunos ejercicios nuevos, que yo los llamo “factor sorpresa”MasterD

Todo esto se preparó de forma constante y continua y los resultados generales fueron muy positivos, los alumnos de MasterD Jerez están encantados. Tanto es así que este es el comentario de una de nuestros alumnas, Julia que nos remitió la siguiente valoración:

“Los psicotécnicos del examen han sido muy asequibles. Creo que los que hemos trabajado y asistido a los Talleres, estábamos sobradamente preparados. Personalmente creo que de las 30 preguntas, sólo no hemos visto una, el sinónimo de PREDIO. Me siento orgullosa del trabajo que he hecho y darte un gracias bien grande”, ha opinado Julia, alumna de MasterD Jerez.

Fuente: Blog MasterD

Deja un comentario