Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Qué es eso de master mba?

Máster MBA, cuyas siglas significan «Master in Business Administration» o Maestría en Administración de Negocios en su traducción literal, Máster en Administración y Dirección de Empresas más coloquialmente.

Es un máster que aporta las capacidades necesarias para ocupar la Dirección General de una organización, permitiendo a los alumnos asumir la toma decisiones estratégicas que se adopten, gestionar óptimamente equipos de trabajo en sus diferentes áreas y además realizar tareas de motivación de personal, management, gestión de cambio, auditoria interna y externa de la gestión de recursos humanos, etc. Algunos máster además, inician al alumnado en la investigación al mismo tiempo que vincula con una práctica profesional a través de una metodología de gestión de proyectos para un entorno altamente cambiante como el actual, y enfocado a la innovación, la actividad internacional y la dirección estratégica para una mejora en los procesos y resultados empresariales.

proyecto-innotutor-euroinnova1

¿Cómo elijo un máster MBA? Es muy recomendable echar un vistazo a la duración del máster así como la metodología que van a llevar a cabo, ya que existen varios tipos, máster MBA postgrado, dirigidos a recién titulados con un horario repartido a lo largo de la semana, MBA executive, dirigido a profesionales con experiencia que normalmente tienen un horario de fin de semana, Y Máster ONLINE para todos aquellos que deseen realizarlo cómodamente desde casa.  Además es importante ver las opiniones y reseñas de la escuela que realiza el Máster, para ver la reputación que tiene y el grado de satisfacción de sus alumnos. Escuelas como Euroinnova Formación, tiene una gran variedad de opiniones en Google+, Facebook o en su propia web, con un alto porcentaje de opiniones positivas.

El Máster MBA de Euroinnova, facilita la formación necesaria a los profesionales del sector con motivación por el cambio y la innovación empresarial, con el objetivo de incrementar la eficiencia de la organización a través de los conocimientos más actualizados en el ámbito de la dirección y gestión empresarial. Además se trata de una titulación universitaria acreditada con 60 créditos ECTS.

La recomendación final es que no le des más vueltas y comienza a formarte con Euroinnova Business School.

Fuente: Euroinnova Formación

 

Deja un comentario