Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Regalos Navideños: Aucal te obsequia con un Curso Superior

Aucal Business School, con motivo de las celebraciones de estas fechas tan especiales para todos, ha querido estar presente para sus alumnos y amigos, con un obsequio especial dirigido a quienes deseen estudiar y crecer laboralmente.

Porque el conocimiento es la mejor arma para conseguir un futuro exitoso, para Aucal es una gran oportunidad poder entregar una formación de regalo al matricularse en cualquiera de sus cursos o másteres disponibles en la web.

¿De qué se trata la promoción?

Si ya estás decidido a estudiar el próximo año, Aucal te da la posibilidad que te matricules antes del 31 de diciembre 2016, para que recibas de regalo y de forma adicional el CURSO SUPERIOR EN GESTION DIGITAL PARA PYMES, una formación profesional de 3 meses de duración y modalidad 100% online. Puedes estudiarlo de forma paralela al curso que ya hayas elegido o al final de éste, tú manejas tu tiempo, ya que nuestra plataforma está disponible para tí los 7 días de la semana y durante todo el año.

Con este selectivo curso obtendrás todos los conocimientos necesarios para poder llevar a tu empresa u organización en que trabajas, a un nivel competitivo y exitoso en el mundo digital. Podrás conocer todas las herramientas básicas del marketing digital y las estrategias que puedes manejar para estar a un gran nivel en este mundo tan competitivo de internet.aucal-logo

No te pierdas esta gran oportunidad. Esta formación es un conocimiento complementario que es independiente del área que decidas formarte, es una necesidad actual que todo trabajador o emprendedor debiese tener, y la puedes recibir totalmente gratis.

Para saber más acerca de esta promoción, haz clic aquí o llama directamente a cualquiera de los teléfonos del centro  para activarte de forma inmediata tu matrícula para este curso.

Recuerda que este centro de formación dispone de becas y ayudas económicas para que puedas estudiar el curso o máster que desees, puesto que no quieren que el dinero sea un impedimento para que te puedas formar profesionalmente en lo que a ti te gusta.

 

 

Fuente: Noticias AUCAL

Deja un comentario